La plataforma Star llegará a Disney+ el 23 de febrero

Vídeo promocionial de la nueva plataforma Star

Disney sigue potenciando su plataforma de tele con nuevas producciones, pero no dirigidas al público familiar, Así, ya ha anunciado la incorporación el próximo 23 de febrero de Star, una ‘subplataforma’ que amplia la oferta de Disney+. Pero serán producciones dirigidas a una audiencia adulta.

24′, ‘Perdidos’ (‘Lost’), ‘Mujeres desesperadas’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Prison Break’, o ‘Expedientes X’. Estas son algunas de las más populares y exitosas producciones de Star que se incorporan al catálogo de Disney+. Pero también habrá películas de gran tirón, como las sagas completas de ‘Alien‘ o ‘La jungla de cristal‘.

Estos títulos, especialmente las películas (con un alto nivel de violencia explicita), rompen la filosofía de programación familiar de Disney+. Pero la ‘major’ estadounidense ha solucionado esta contradicción con tecnología: Disney+ renovará el control parental para que se puedan ‘eliminar’ del catálogo familiar las producciones dirigidas a los mayores de la casa.

CONTROL PARENTAL

Según han explicado desde Disney+, a partir del 23 de febrero, los controles parentales de Disney+ «permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos del de niños en todo el servicio de ‘streaming’. Para ello, la aplicación (‘app’) se actualizará para incluir un control parental que asegurará que D+ es apropiado para audiencia de todas las edades.

«Los suscriptores podrán establecer los límites del acceso a contenido para perfiles específicos según la calificación de los contenidos y añadir un PIN para bloquear el acceso de ciertos perfiles a contenido para audiencias adultas», asegurán desde la ‘major’ estadounidense.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!