‘La casa de papel’ cierra su último golpe

Después de cuatro apasionantes años, el fantástico robo de ‘La casa de papel’ llega a su fin. Netflix ha anunciado a través de las redes sociales que acaba e finalizar el rodaje de la quinta y última temporada de su mejor y más exitosa producción española. Un fenómeno de masas mundial que, solo en su cuarta entrega, fue vista por 65 millones de hogares en sus primeros 28 días de emisión en 2020.

“Lo que comenzó como un atraco, terminó como una familia“, sentencia Netflix en su cuenta de Twitter. El tuit se ilustra con una imagen de los protagonistas principales en el set, durante el rodaje de la que debe ser la última secuencia de la quinta entrega.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media, esta quinta temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix constará de 10 episodios que se estrenarán, si no hay cambios de última hora, el próximo mes de octubre.

‘La casa de papel’ en Netflix volverá a estar protagonizada por Úrsula Coberó (como Tokio). Álvaro Morte (El profesor). Itziar Ituño (Lisboa). Pedro Alonso (Berlín). Miguel Herrán (Río). Jaime Lorente (Denver). Esther Acebo (Estocolmo). Enrique Arce (Arturo). Dark Peric (Helsinki). Hovik Keuchkerian (Bogotá). Luka Peros (Marsella). Belén Cuesta (Manila). Fernando Cayo (coronel Tamayo). Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspector Sierra). Y José Manuel Poga (Gandía).

Para la esta última temporada se incorporan al elenco Miguel Ángel Silvestre (‘Sense 8’, ‘Sky Rojo‘) y Patrick Criado (‘Águila Roja’, ‘Antidisturbios‘, ‘Bajo cero’)

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!