La cara oculta de la Juve, en Amazon

Tráiler del documental

Tras estrenar las ‘docuseries‘ ‘All or Nothing: Manchester City‘ y ‘All or Nothing: Tottenham Hotspur’, Amazon Prime Video amplia su colección de producciones dedicadas a descubrir la cara oculta de los grandes clubes de fútbol con ‘All or Nothing: Juventus‘, documental sobre el gran equipo italiano, la Juve, que la plataforma estadounidense presenta este jueves, 25 de noviembre, en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

‘All or Nothing: Juventus’ ofrece en ocho episodios una visión única del prestigioso e icónico club de fútbol durante una temporada crucial, en la que mostrará todos los momentos decisivos. Las cámaras de la producción están tanto dentro del Estadio Allianz (sus instalaciones deportivas líderes a nivel mundial ubicadas en Turín), como fuera del campo.

La nueva serie documental sobre la Juve en Amazon se centra en detalles únicos del club Bianconero (“blanco y negro”) y de su identidad, fuertemente arraigada a la cultura y la historia italiana. Pero siempre mirando al futuro. Tal como señalan desde Prime video, ‘All or Nothing: Juventus’ «desvela el nivel de perseverancia, el esfuerzo y la dedicación necesaria para competir al más alto nivel. Y, al mismo tiempo, da a los aficionados al fútbol un acceso nunca antes visto a los jugadores, el equipo técnico y la dirección del club».

CLUB CENTENARIO

Fundado en 1897 y cotizando en la Bolsa italiana, la Juventus es uno de los clubes de fútbol profesional más condecorados en Europa. En 1985 se convirtió en el primer club en ganar todos los trofeos internacionales de aquel entonces. La Juventus cuenta con más de 111 millones de fans en Europa. Y más de 440 millones de seguidores en todo el mundo, incluyendo más de 100 millones de seguidores en varios canales digitales. Los italianos Baggio, Del Piero, Pirlo y Buffon, y estrellas internacionales como Platini, Zidane, Nedved , Ibrahimovic, Pogba, Dybala y Cristiano Ronaldo han defendido sus colores.

Este proyecto sobre la Juve en Amazon está producido por Fulwell 73 (‘I Am Bolt’, ‘Del Sunderland hasta la muerte’), con la participación de Leo Pearlman y Ben Turner como productores ejecutivos, y Richard Cooke de ‘showrunner’. La nueva serie se suma a la franquicia ‘All or Nothing’. Esta incluye las ya mencionadas ‘docuseries’ ‘All or Nothing: Manchester City’ y la más reciente ‘All or Nothing: Tottenham Hotspur’, entre otras.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!