Kevin Costner triunfa en ‘Yellowstone’

En 1990 arrasó en los premios Oscar con su película ‘Bailando con lobos’. Pero 30 años después, Kevin Costner sigue teniendo un filón con todos los trabajos que tienen que ver son el Salvaje Oeste. Así, si ya triunfó en el 2012 en la dura miniserie de Canal Historia ‘Hatfields & McCoys‘, desde el 2018 protagoniza una de las series más seguidas en la televisión estadounidense, ‘Yellowstone‘, producción de Paramount Network ambientada en el espectacular parque nacional de Wyoming.

En ‘Yellowstone’, Costner encarna a John Dutton, propietario de un inmenso rancho que debe bregar cada día con sus vecinos, que no siempre tienen sus mismos intereses: grandes inmobiliarias, una reserva india y, claro está, el primer Parque Nacional de EEUU. Aunque ya no es una violencia explícita como la que caracterizó el Far West en el siglo XIX, los inmensos intereses económicos también crean tensiones muy peligrosas, a cargo de potentes corporaciones del petróleo y la madera, que controlan a políticos y medios de comunicación.

Dutton se debe enfrentar cada día a estos desafíos que ponen en peligro sus tierras, mientras intenta superar la muerte de su hijo y un cáncer de colon.

El canal Paramount Network emite esta serie en EEUU, y su cadena en España tiene los derechos de emisión, aunque aún no ha fijado la fecha de su emisión. Por el momento, ya se han estrenado tres temporadas, y este otoño está previsto el rodaje y estreno de la cuarta entrega de una producción que tiene ciertas reminiscencias a la ya legendaria serie ‘Dallas‘.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!