Jennifer Lopez ficha por Netflix

Arnold Schwarzenegger, los duques de Sussex, los Obama e incluso Astérix y Obélix. Netflix sigue en su espectacular carrrera por incorporar a su ya inmenso catálogo a todo personaje y/o personalidad de cualquier ámbito susceptible de crear producción audiovisual. Con, obviamente, audiencias planetarias. Y en esta ambiciosa línea, la conocida plataforma de televisión por internet acaba de anunciar el fichaje de una de las grandes estrellas del ‘show business’: Jennifer Lopez.

La actriz, cantante y empresaria (directora ejecutiva de Nuyorican Productions) ha firmado un contrato de varios años con Netflix, por el cual producira “contenido cinematográfico y televisivo, tanto con guion [ficción] como sin guion [documental].

De hecho, antes de firmar este acuerdo de colaboración de Jennifer Lopez en Netflix, la plataforma ya tenía prevista la producción de dos películas protagonizadas por López. ‘The mother’, dirigida por Niki Caro (‘Mulan’), y ‘The Cipher‘, basada en la novela homónima de Isabel Ojeda Maldonado.

ELOGIOS EN NETFLIX

“A lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha demostrado ser un gran valor del entretenimiento. Asociarnos con ella y su productora nos asegura historias impactantes para nuestros abonados de todo el mundo”, declaró tras la firma del contrato el directivo de Netflix Scott Stuber.

Para Bela Bajaria, responsable de TV global de Netflix, López es “un talento singular, cuya creatividad y visión han cautivado en todo el mundo. Durante años, ella y su equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ellos para crear nuevas series que atraigan a nuestros clientes”.

A falta de anunciar las nuevas producciones, de ‘The Mother’ se sabe que se centra en una asesina que enseña a su hija cómo sobrevivir. Esta futura película tiene como guionista y ‘showrunner’ a Misha Green.

En cuanto a ‘The Cipher’, que también protagonizará Jennifer Lopez en Netflix, sigue a la agente especial del FBI Nina Guerrera, que investiga el caso de un asesino en serie que deja pistas a través de códigos complejos y acertijos.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!