‘Igor’ en Atreseries

Tráiler de la serie

Harto del desenfrenado estilo de vida de su hijo Igor, un oligarca ruso muy rico y de alto rango decide cortarle el grifo. Y, de paso, aprovecha sus contactos políticos para enviarle a trabajar en una comisaría. Allí el joven empieza con pocas ganas y muchas humillaciones. Este es el punto de partida de ‘Igor‘, exitosa serie policiaca de producción rusa que el canal en abierto de Atresmedia Atreseries presenta en España desde este miércoles, 21 de julio (22.30 horas).

Estrenada en 2014 en el canal ruso Channel One Rusia, ‘Igor’ obtuvo una gran acogida. Además, logró varios premios. Entre ellos, el de la Asociación Rusa de Productores de Cine y Televisión. Y el de Mejor serie rusa del año en los Premios Nacionales de Cine de Rusia 2015. Este éxito hizo que Netflix se fijara en ella. De este modo, se convirtió en la primera producción rusa que se incorporó a su catálogo internacional. Se presentó con el título de ‘Silver Spoon’.

ADAPTACIÓN EN COREA

En Netflix también tuvo un excelente resultado, lo que propició a su vez que una productora coreana, Super Moon Pictures, comprase la idea original para realizar una adaptación. DE momento ‘Igor’ en Atreseries es solo la versión original rusa.

Compuesta de tres temporadas (y una cuarta en producción), los por ahora 40 episodios emitidos de ‘Igor’ están protagonizados por Pavel Priluchny, actor ruso muy popular en su país, tanto por su vida profesional, como su movida vida privada: su mujer se separó de él acusándole de violencia doméstica. Junto a Priluchny destacan los trabajos de Denis Shvedov y Karina Razumovskaya.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!