HBO Max presenta su nueva plataforma

‘Teaser’ de ‘House of dragons’

El primer video de la serie ‘House of dragons’, la esperada continuación de ‘Juego de Tronos’, ha sido la guinda con la que la plataforma HBO Max ha cerrado este martes, 5 de octubre, su presentación oficial en Europa. El desembarco de la nueva oferta de televisión ‘online’ estadounidense -que sustituye a HBO– será por oleadas. Y la primera, en la que está incluida España, llegará el próximo martes, 26 de octubre. Y lo hará con todo el potencial audiovisual de Warner, HBO, Cartoon Network y DC ha un precio muy competitivo: 8.99 euros al mes. O bien un precio especial de 71,92 euros al año. Los actuales suscriptores de HBO tendrán acceso a HBO Max automáticamente, sin costes adicionales, a partir del 26 de octubre, y 8,99 euros mensuales. También se ofrece una opción de suscripción anual por 69,99 euros, lo que significa un ahorro del 35%.

HBO Max permitirá la reproducción en tres dispositivos simultáneamente con un misma cuenta, y la posibilidad de reproducción de algunas series y películas en ultra alta definición (4K), si la conexión a internet y los reproductores así lo admiten.

Además del adelanto de ‘House of dragon’ (que en España se titulará ‘La casa del dragón’), en la presentación también se han ofrecido ‘clips’ de la tercera temporada de ‘Succession‘ y ‘El Pacificador‘, producción de DC que se estrenará en enero. También ha intervenido la actriz Sarah Jessica Parker para anunciar que este diciembre se estrenará ‘And Just Like That‘, la continuación de ‘Sexo en Nueva York‘.

Sarah Jessica Parker presenta And Just Like That’
Tráiler de El Pacificador’
LA OFERTA

“HBO Max llega a Europa, trayendo consigo las mejores películas y programas de televisión de los 100 años de Warner Bros., junto con HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network -ha dicho en la presentación Johannes Larcher, director de HBO Max International-. Desde ‘Cantando bajo la lluvia’ hasta ‘Matrix’, de »Juego de Tronos’ hasta ‘Mare of Easttown’, desde ‘The Flight Attendant‘ hasta ‘The White Lotus‘, desde ‘Superman’ hasta ‘Joker’… O desde Bugs Bunny hasta Scooby-Doo».

Harry Potter’, ‘Godzilla vs. Kong’, ‘Dunkerque’, ‘El señor de los anillos’, ‘El resplandor’ y ‘La naranja mecánica’ son algunos de los títulos que han destacado de Warner. Y a estos se suman los de DC como ‘Joker’, ‘Wonder Woman’ 1984, ‘Aquaman’, ‘Batman v. Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder. En series se han recordado éxitos como ‘Los Soprano’, ‘Succession’, ‘Secretos de un matrimonio’, ‘The Undoing’, ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Euphoria’. Y en los exitosos originales de Max incluyen ‘Gossip Girl‘, ‘Raised by Wolves‘ y ‘Friends: The Reunion’. Para la audiencia familiar resaltan Tom y Jerry, ‘Las Supernenas‘ y los ‘Looney Tunes’.

Entre los próximos estrenos han señalado especialmente las producciones locales, un apartado en el que HBO Max ya tiene varios proyectos en marcha, como ‘Kamikaze’ (Dinamarca), ‘Todo lo otro’ (España), ‘Venga Juan‘ (España), ‘¡García!’ (España), ‘Beforeigners-2’ (Noruega), ‘Ruxx’ (Rumania), ‘The Informant’ (Hungría), ‘The Thaw’ (Polonia) y ‘Still Here’ (Polonia).

DEL CINE A HBO MAX EN 45 DÍAS

También se ha planteado en la presentación de HBO Max una de las revolucionarias -y controvertidas- estrategias comerciales que la pandemia obligó a implementar a la mayoría de plataformas: el estreno simultáneo en salas de cine e internet. Esta opción, que no parece haber dado los frutos comerciales esperados, desaparecerá en HBO Max. Las películas de estreno en cines pasarán a la plataforma 45 días después de su presentación en las salas. Eso sí, esas seis semanas de margen harán que las producciones se ofrezcan sin pagos extras para los abonados.

HBO Max se implementará en una nueva plataforma de tecnología global, trayendo consigo una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, ofreciendo contenido adaptado a usuarios individuales a través de recomendaciones y selecciones personalizadas. Los suscriptores podrán así personalizar su perfil de HBO Max, y permitiendo a los padres crear perfiles de niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenido apropiado para su edad.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!