HBO Max llegará a España el 26 de octubre

Promo de HBO Max para España

Que la plataforma estadounidense HBO Max llegaría este año a España, ya se sabía. Lo que no se sabía era el día D. Y la Warner, propietaria de HBO Max, ya la ha oficializado. Será el próximo martes, 26 de octubre, cuando la potente plataforma de televisión por internet estadounidense desembarcará con todo su potencial audiovisual, en sustitución de la actual HBO (a secas). Lo que todavía no han precisado es cómo será, qué ofrecerá y, sobre todo, a qué precio. Esta información se presentará para toda Europa en un evento virtual a principios de octubre. Cabe recordar que el pasado mes de junio, HBO Max introdujo en EEUU una suscripción más económica , que incluye publicidad.

Además de España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia serán los primeros seis países europeos donde el nuevo servicio de ‘streaming‘ estará disponible. Ya en 2022, HBO Max añadirá 14 territorios adicionales de Europa. Y ya están planificando lanzamientos en otros territorios también para el próximo año.

HBO Max ofrecerá un enorme abanico de entretenimiento producido por empresas del grupo: WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network. También se incluirán los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales (‘Raided by Wolves‘, ‘The Flight Attendant‘, ‘Veneno’, ‘It’s a sin‘…)

Tal como señalan desde HBO Max, la nueva plataforma, que se inauguró en EEUU en mayo de 2020, estará disponible en España para nuevos clientes. Pero también para los actuales abonados de HBO España.

DECLARACIONES

“La llegada de HBO Max a Europa es un momento histórico -ha afirmado Johannes Larcher, Head of HBO Max International-. Las películas y series de WarnerMedia como ‘Harry Potter’, ‘Juego de Tronos’ y ‘The Big Bang Theory’, son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles”.

“La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de ‘streaming’ que encantará a los fans en Europa -agregó Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA-. Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de ‘streaming’ rebosante de contenido”.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!