HBO Max llega a España con ofertas y promociones

HBO Max por fin ha llegado a España este martes, 26 de octubre, en sustitución de HBO. La renovada plataforma estadounidense tiene como principal aliciente un mayor catálogo de producciones. De Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. Y, por primera vez, todas en un mismo ‘pack’. También llega con las habituales ofertas de suscripción. Tanto para mantener a sus abonados que ya tenía en HBO, como para atraer a nuevos clientes a su flamante HBO Max. Eso sí, curiosamente presenta unas ofertas que benefician mucho más a los nuevos suscriptores (un 50% de rebaja en el abono) que a los que ya son clientes (alrededor del 30% de rebaja).

Tal como señalan desde HBO Max, «para ofrecer a los fans un valor aún mayor, se ha anunciado una promoción de un mes (que finalizará el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción. En España esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes». En cambio, para los que ya estaban abonados a HBO, se les ofrece 12 meses por el precio de ocho, «ahorrando más del 30%». Es decir, unos 72 euros anuales, en vez de 108 euros.

Eso sí, tanto nuevos como ‘antiguos’ abonados deberán renovar la aplicación (app), tanto para móviles como televisores inteligentes, ya que HBO Max tiene otra plataforma de emisión, en principio, más eficiente y moderna.

TRES TRANSMISIONES SIMULTÁNEAS POR SUSCRIPCIÓN

Desde HBO Max apuntan que la nueva aplicación «ofrece a los fans una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Habrá títulos seleccionados que estén disponibles en 4K, UHD, 5.1 Sound y Dolby Atmos«.

La nueva aplicación con la que HBO Max llega a España está disponible para «dispositivos y plataformas líderes». Así, esta app es compatible con los televisores conectados de las marcas Samsung, LG y con Android TV, los dispositivos de transmisión Google Chromecast y Apple TV 4K,las videoconsolas PlayStation y Xbox, dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android) y, también, a través de la web www.hbomax.com. Así mismo, HBO Max está disponible a través de Vodafone TV, «socio exclusivo de distribución de televisión», apuntan.

LOS FUTUROS ESTRENOS

Los nuevos Max Originals con los que HBO Max llega a España antes de final de año incluyen el ‘reboot‘ de ‘Gossip Girl’, el siguiente capítulo de ‘Sexo en Nueva York (titulada ‘And Just Like That…’) y La vida sexual de las universitarias de ‘Mindy Kaling’. Las nuevas producciones europeas incluyen el galardonado drama danés ‘Kamikaze‘, la segunda temporada del éxito noruego ‘Beforeigners‘, el regreso de Juan Carrasco en ‘Venga Juan y ‘Todo lo otro‘.

Otro aliciente que destacan desde la renovada plataforma. Las películas de Warner Bros. se estrenarán en HBO Max solo 45 días después de su estreno en cines, a partir de 2022.

LAS PRIMERAS NOVEDADES DESTACADAS

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!