HBO Max amplia su ‘House of the dragons’

La precuela de ‘Juego de Tronos’,que llevará por título ‘House of the dragons’ (‘La casa del dragón’ en España) sigue tomando forma. Así, la plataforma HBO Max acaba de confirmar la incorporación de dos jóvenes actrices al reparto principal de esta ambiciosa producción de corte fantástico: la australiana  Milly Alcock y la británica Emily Carey.

Tal como han adelantado desde HBO, Milly Alcock dará vida en ‘House of the dragons’ en HBO Max a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud. Primogénita del rey, de pura sangre Valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico.

Y Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos.

De las dos actrices que se incorporan a ‘House of the dragons’ en HBO Max , la más conocida es Emily Carey (‘Wonder Woman’, ‘Sed de Revancha’). Precisamente ahora está en plena promoción de la película de Ari Folman ‘¿Dónde está Ana Frank?’. Esta producción se estrena fuera de competición en el Festival de Cannes, que se celebra del 6 al 17 de este mes de julio.

Carey es mundialmente conocida además por su papel como la joven Diana en el gran éxito de taquilla ‘Wonder Woman’, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en ‘Tomb Raider’, junto a Alicia Vinkander.

LA PRECUELA

Producida por HBO Max, ‘La casa del dragón’ se sitúa tres siglos antes de ‘Juego de Tronos’, y se centra en los antepasados de Daenerys Targaryen y su casa. La nueva serie, que empezó a rodarse el pasado mes de abril y tiene previsto su estreno en 2022, tendrá en su primera temporada 10 episodios protagonizados por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!