HBO Max actualiza ‘Gossip Girl’

Vuelve ‘la reina Cotilla‘ y, con ella, los chismes sobre los amoríos de los niños bien de Nueva York. La plataforma estadounidense HBO Max ya está rodando la nueva entrega de ‘Gossip Girl’, una de las series sobre adolescentes más populares en todo el mundo en la primera década de este siglo.

Según ha adelantado la plataforma HBO Max, la nueva entrega de ‘Gossip Girl’, que está prevista que se estrene a mediados de este año, seguirá la misma línea argumental de la producción original, que se emitió entre 2007 y 2012. Buena prueba de ello es que el equipo de producción y creación es el mismo, con Stephanie Savage y Joshua Safran al frente.

También se ha confirmado que la voz en ‘off’ de la ‘chismosa’ que descubría todos los secretos, romances y miserías de los adolescentes ricos de la zona alta de Nueva York será la misma que hace una década: la de la actriz Kristen Bell. De hecho, Bell ha diversificado su carrera triunfando tanto ante las pantallas (Veronica Mars) y como en el doblaje (‘Ralph rompe’, ‘Frozen’).

NUEVOS ACTORES

Y, por lo que se ha podido ver hasta ahora del rodaje por las calles de Nueva York, los actores que protagonizarán la futura ‘Gossip Girl’ son nuevos: Whitney Peak, el actor y cantante escocés Thomas Doherty (‘Los Descendientes’), la actriz y bloguera Tavi Genvinson, Jordan Alexander, Savannah Smith, Zión Moreno, Eli Brown, Emily Alind (‘Revenge’, ‘The Babysitter’) y Evan Mock.

No se descarta que aparezcan en momentos concretos artistas que intervinieron en la primera entrega, pero por el momento no hay nada confirmado. Seguramente interesaría mucho a los files seguidores de esta producción cómo aparecerían en esta nueva versión viejos ídolos como Blake Lively (Serena van der Woodsen en la serie) y Penn Badgley (Dan Humphrey). Por cierto, Badgley ha vuelto a triunfar con la desasosegante serie de Netflix ‘You’.

Además de sus inevitables relaciones sentimentales, los nuevos personajes mostrarán cómo han evolucionado las redes sociales en estos diez años y, también, la ciudad de Nueva York. Asimismo se ofrecrerá una visión bastante más desinhibida en las escenas románticas. Y es que, en una década, la permisividad de la televisión ‘on line’ estadounidense, en general, y de la HBO en particular, se ha relajado, en sintonía con los nuevos tiempos.

Pero la esencia de ‘Gossip Girl’ sigue siendo la misma que plasmó la escritora Cecily von Ziegesar en sus exitosas novelas homónimas, que son en las que se basa la serie.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!