HBO hace de ’30 monedas’ un juego de mesa

El miedo da para mucho. Incluso para un juego de mesa. Y esto es el último ‘invento’ que ha hecho HBO para exprimir un poco más el jugoso éxito de su serie de terror ’30 monedas’: la conocida plataforma de televisión ha anunciado la próxima aparición de un original juego de mesa basado en la serie de Álex de la Iglesia. Creado por Germán P. Millán y Juan Luque, esta propuesta lúdica amplía el terrorífico universo creado por De la Iglesia.

Juego de mesa de la serie de HBO '30 monedas'

Aunque es de suponer que se ha intentado tener listo este producto para las inminentes Navidades, el caso es que no han llegado a tiempo. Así, la propia HBO ha anunciado que el juego no estará disponible hasta el próximo mes de febrero. Eso sí, la plataforma ya da la opción de comprarlo en preventa a través de la web de las tiendas FNAC, que son las que tienen la comercialización en exclusiva de esta adaptación de la serie.

Juego de mesa de la serie de HBO '30 monedas'
Juego de mesa de la serie de HBO ’30 monedas’

Tal como adelanta HBO, en el juego de ’30 Monedas’, los jugadores se deben poner en la piel de uno de los tres personajes principales de la serie (el Padre Vergara, el alcalde Paco y la veterinaria Elena), para investigar los sucesos paranormales que se suceden en el pueblo. Así, hay que enfrentarse a seres de otro mundo e intentar sabotear los planes de las fuerzas del mal. Gana quien completas las misiones que van apareciendo al principio de cada capítulo al tiempo que se evita que los Cainitas se hagan con la Moneda que se custodian. En caso contrario, las consecuencias serán devastadoras para la Humanidad.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!