HBO graba la segunda ‘Auga seca’

Tras su emisión en la Televisión de Galicia y RTP de Portugal, HBO incorporó a su catálogo ‘Auga seca’, su primera producción en gallego. Y, por lo visto, la experiencia del año pasado fue tan positiva, que la conocida plataforma de televisión inicia el próximo lunes el rodaje de la segunda temporada de esta interesante serie de intriga.  

Tal como anunciado la propia plataforma, esta ficción, una coproducción para RTP y TVG -pero que se estrenará en primicia en HBO España y Portugal-, constará de ocho episodios de 50 minutos. También se ha confirmado que repetirá buena parte del equipo de la primera temporada.

‘Auga seca’ un drama policial situado en el mundo del tráfico de armas inicia su rodaje el próximo 1 de febrero en Vigo, con las máximas medidas sanitarias y protocolos de prevención de la Covid-19. Tras Vigo, se desplazará hasta Lisboa, donde finalizará a comienzos de abril.  

En esta segunda entrega que HBO graba de ‘Auga seca’, la trama profundiza en los orígenes de los negocios de la familia Galdón y sus conflictos con la familia de Teresa, la protagonista, interpretada por la actriz portuguesa ​Victoria Guerra​ (‘Las líneas de Wellington’). En el elenco repiten actores gallegos y lusos como ​Monti Castiñeiras​ (Mauro Galdón), 

Tráiler de la primera temporada

Toño López​ vuelve a asumir la dirección, junto al realizador portugués ​Sérgio  Graciano​ y bajo la producción ejecutiva del creador de  la serie ​Alfonso Blanco​, de ​la productora Portocabo​, y de ​José Amaral​, de ​SP-i​..  

 

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!