HBO estudia tres precuelas de ‘Juego de Tronos’

No una, sino hasta tres son las producciones derivadas de ‘Juego de tronos‘ que está estudiando HBO Max para intentar seguir exprimiendo hasta la última gota el tirón de la mejor y más rentable serie de toda su historia. Estos tres proyectos son al margen de la serie que ya está aprobada, ‘House of dragon’, y cuyo rodaje está previsto para el próximo mes de abril.

Según ha hecho público la revista estadounidense ‘The Hollywood Reporter‘, HBO Max tiene en cartera estos tres ‘spin-offs’ de la ya histórica serie. Si finalmente se aprueban, serían precuelas de la producción basada en la obra escrita de George RR Martin. Estos tres proyectos llevan, como título de trabajo ‘9 Voyages’, ‘10,000 Ships’ y ‘Flea Bottom’.

Ideada por Bruno Heller (autor de ‘Roma’), ‘9 Voyages’ se centra en el personaje de Lord Corlys Velaryon (La Serpiente Marina), señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon. La Serpiente Marina también está previsto que aparezca en ‘House of the Dragon’, donde estará interpretado por el actor británico Steve Toussaint, quien aparece en otra exitosa serie de HBO, ‘It’s a sin’.

‘10.000 Ships’ tiene como protagonista a la guerrera Princesa Nymeria, de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne. Su historia se ambienta unos mil años antes de la trama de ‘Juego de Tronos’.

Y el tercer proyecto está situada en la famosa barriada de King’s Landing de Flea Bottom, el laberinto de calles estrechas de la capital, donde nacieron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

‘HOUSE OF DRAGONS’

Protagonizada por Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Paddy Considine y Matt Smith, ‘House of dragons’ se centra en la Casa Targaryen, pero situada 300 años antes de la trama de ‘Juego de Tronos’ en HBO, cuando una terrible guerra devastó Westeros. Dirigida por Miguel Sapochnik y Ryan Condal, está producción está previsto que se estrene a lo largo de 2022.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!