‘Goldie’s Oldies’ en Nickelodeon

Tráiler original de la serie

Nickelodeon, el canal de pago dirigido al público infantil y juvenil y que emite a través de las plataformas de las principales operadoras españolas, estrena este lunes, 24 de mayo, ‘Goldie’s Oldies‘ (22.15 horas). Esta nueva comedia se centra en las relaciones, no siempre fáciles, entre diferentes generaciones. Eso sí, en esta producción se plantean desde un punto de vista siempre positivo y divertido.

Creada por Evan Thaler Hickey, guionista de series infantiles tan conocidas como ‘Inspector Gadget’, la serie ‘Goldie’s Oldies’ en Nickeloddeon sigue la nueva vida de Goldie y su familia (su madre Sherri y hermano Danny) tras mudarse a Inglaterra para vivir con su abuelo Maury. Sin embargo, lo que ninguno imaginaba es que Maury compartía casa con otros tres ancianos muy peculiares.

Así, Maury comparte casa con Esther, a la que le encantan las emociones fuertes; Rainbow, una abuela ‘hippie’, y Terrance, que odia cualquier tipo de ruido. Y para Goldie no hay nada más emocionante y divertido que pasar tiempo con su abuelo y descubrir cómo son sus nuevos compañeros de piso, por muchos años de diferencia que haya entre ellos.

LOS EPISODIOS

En los episodios de estreno, los jóvenes harán una batalla contra los mayores para ver quién consigue estar más tiempo sin tocar ningún dispositivo electrónico. Por otra parte, Goldie cree que Esther es una espía que está conspirando contra ella. Sin embargo, cuando se da cuenta de que esto no es así ya es demasiado tarde porque ha avisado a la policía. Además, en otro de los episodios, la idea de Goldie y su amiga Loren de hacer una gran fiesta en casa corre peligro cuando los mayores organizan una…, que acaba siendo mejor que la de ellas.

‘Goldie’s Oldies’ está protagonizada por Imogen Faires, que encarna a Goldie. Actriz inglesa de 19 años, el último trabajo de Faires ha sido ‘Las crónicas del miedo‘, serie de terror adolescente de Netflix.

Junto a Faires, trabajan en esta serie Laura Barraclough (en el papel de Loren), Gareth Hale (Maury), Ifan Huw Dafydd (Terrance), Josephine Welcome (Rainbow) y Eileen O’Brien (Ester). Melanie Gutteridge encarna a Sherri, y Sid Goldman es Danny.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!