‘Fuera de serie’ en FDF

Qué pasaría si la vida personal de un actor de éxito fuese todavía más caótica de la que interpreta en la televisión? ¿Cambiaría la opinión de los espectadores si pudieran ser testigos de algunos momentos de su día a día? Este es el planteamiento del que parte ‘Fuera de serie’miniserie cómica que el canal en abierto de Mediaset Factoría de Ficción (FDF) estrena este domingo, 16 de mayo.

Creada y escrita por el actor Pablo Chiapella, el cómico Andreu Casanova y el actor Rubén Tejerina (‘Centro médico’), y protagonizada por el propio Chiapella, ‘Fuera de serie’ en FDF consta de seis ‘miniepisodios‘ (de unos diez minutos de duración cada uno), En ellos se satiriza la vida (ficcionada) de actor valenciano; más conocido como el inefable Amador de la telecomedia ‘La que se avecina’.

Junto a Chiapella, en ‘Fuera de serie’ trabajan Paula Galimberti (‘Los protegidos’), Cristina Gallego (‘Poliamor para principiantes’), Malena Gutiérrez (‘Señoras del (h)AMPA‘, ‘Estoy vivo’), Héctor Montoliu (‘Cuéntame…’, ‘Fugitiva’) y Aitana Ascariz.

UN ‘DOCU-REALITY’ COMO EXCUSA

Cuando las luces del plató se apagan, Pablo (Pablo Chiapella) deja atrás la ficción que le marca un guion, mientras trata de desconectar del estresante ámbito profesional. Se refugia en su familia y amigos, junto a los que vivirá situaciones surrealistas, en las que en ocasiones la realidad supera la ficción.

Su entorno está compuesto por su mujer, Natalia (Cristina Gallego), que le ayuda a mantener los pies en la tierra. María (Aitana Ascariz) es la hija adolescente de Natalia, fruto de una relación anterior. Nines (Malena Gutiérrez) es la suegra de Pablo que, tras mudarse a su casa, disfrutará de algunos privilegios de la vida del actor. Carlos (Héctor Montoliu) es el hermano de Pablo que, tras llegar de un viaje místico en Tailandia, ha encontrado consuelo en la naturaleza y en los viajes astrales. Paula (Paula Galimberti) es su cuñada y nueva representante, a quien Pablo confía su carrera profesional. Andreu (Andreu Casanova) es el chofer de producción desde hace varios años, con el que el actor mantiene una estrecha relación. Y Rubén (Ruben Tejerina) es un actor fracasado en busca de una oportunidad, y antiguo amigo de Pablo de la escuela de interpretación.

Todo este entorno personal y familiar de Pablo saldrá a la luz cuando, presionado por su representante, el actor acceda a participar en un ‘docu-reality’ que mostrará su día a día. Y este es el punto de arranque de ‘Fuera serie’ en FDF, una producción de la empresa Mandarina (‘Señoras del (h)AMPA’).

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!