‘Física o Química: el reencuentro’ colapsa A3Player Premium

Morir de éxito. Esto es lo que le ha pasado a A3Player Premium, plataforma de pago de Antena 3 que este domingo, 27 de diciembre, se ha colapsado. ¿La razón? Pues el alud de peticiones de visionado que ha tenido el estreno de ‘Física o Química: el reencuentro’.

Información sobre la miniserie

La expectación que había generado la vuelta de una de las grandes series juveniles españolas, con la mayoría de sus protagonistas, ha superado todas las previsiones de la cadena, que ha visto impotente como a lo largo del día se hacía prácticamente imposible acceder a su plataforma de pago. Esta situación la han vivido hasta los mismos protagonistas de la serie, como ha dejado claro la actriz Andrea Duro, que en la serie encarna a uno de los personajes protagonistas: Yolanda Freire Carballar ‘Yoli’:

Esta indeseable situación ha obligado al departamento de Comunicación de Antena 3 a salir al paso sobre la marcha y, claro está, dándole la vuelta al problema: es la demostración de un gran éxito:

Pese al intento de A-3 de mostrar la cara positiva del colapso, el caso es que también ha habido tuits de seguidores frustrados por no poder entrar, y que critican la poca previsión de A-3, y; de paso, recordando que A3Player Premium no es una plataforma gratuita y, por tanto, se debe a sus suscriptores.

TARDE CALMADA

Lo cierto es que, tras el primer tsunami de peticiones de visionado de ‘Física o Química: el reencuentro’, a primera hora de la tarde del mismo domingo ya se podía acceder sin problemas a la plataforma. Ahora solo queda por saber si A-3 podrá ‘reforzar‘ A3Player Premium para el próximo domingo, 3 de enero, día en el que está previsto el estreno de la segunda y última entrega de esta miniserie.

Reportaje sobre la serie original
close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!