Fernando Alonso vuelve a correr en Amazon

Tráiler de la serie documental

Casi un año después del estreno de la primera temporada de ‘Fernando‘ (septiembre de 2020), en la que se seguía la etapa de Fernando Alonso lejos de la Fórmula 1 (compitiendo en Le Mans, Indianápolis, Dakar…), la plataforma Amazon Prime Video presenta este viernes, 27 de agosto, la segunda entrega de esta producción documental. Ahora se centra en el regreso del campeón español a los circuitos del Mundial de F-1.

Producida de nuevo por la empresa catalana The Mediapro Studios, esta docuserie sigue al piloto español desde el período de confinamiento en su casa en Suiza y los diferentes escenarios de alta competición como las 500 Millas de Indianápolis, hasta los preparativos para su regreso a la Fórmula 1.

IMÁGENES EXCLUSIVAS

La producción muestra imágenes exclusivas de la exhibición de Fernando con el monoplaza con el que conquistó su último mundial o las consecuencias del accidente de bicicleta que sufrió en plena preparación para el regreso a la F-1.

Además, permitirá comprobar la experiencia personal de Alonso compitiendo y viajando, mientras cumple con las restricciones sanitarias. También incluye un exclusivo acceso al inesperado final de carrera que vivió en el Gran Premio en Bahréin.

La segunda temporada de la docuserie sobre Fernando Alonso en Amazon se une así a la selección de contenido deportivo disponible en el catálogo de la plataforma Prime Video. Entre estas producciones destacan las docuseries ‘El corazón de Sergio Ramos’, ‘La leyenda de Sergio Ramos’, ‘Six Dreams‘ y All or Nothing‘, así como las producciones ‘Fernando Torres: el último símbolo’ y ‘Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo’.

close

¡Suscríbete!

¡No te pierdas ninguna actualización y mantente informado de todo lo que sucede en vamos a ver!