Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘You (3)’, en Netflix

15 octubre Todo el día

Tráiler de la tercera temporada

Joe Goldberg es un tímido y apocado encargado de una librería de Nueva York. Y un asesino que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante. Esta es la sugerente trama de ‘You‘ (2014), primera novela de la escritora estadounidense Caroline Kepnes. El éxito de esta obra facilitó su adaptación televisiva. La serie se estrenó en septiembre de 2018 en el canal Lifetime , para EEUU, y en Netflix, para todo el mundo, tres meses después. La gran acogida mundial que tuvo esta producción (más de 40 millones de visionados tras su estreno), hizo que Netflix asumiese la realización directa de la segunda temporada de ‘You’. Esta obra, basada en el libro de continuación de la novela de Kepnes, ‘Hidden Bodies’, se estrenó en diciembre de 2019. Y este viernes, 15 de octubre, la plataforma estadounidense presenta la tercera temporada de ‘You’, con la misma pareja protagonista.

En la segunda temporada (que fue la quinta serie más vista de Netflix en 2019), la trama pasó de Nueva York a Los Ángeles, ciudad en la que el protagonista, Joe, se instaló con una nueva identidad. Buscaba así alejarse del asesinato de su ‘enamorada’ Beck (la actriz Elizabeth Lail). Pero en Los Ángeles conoció a una chef, Love Quinn, que llevó a Joe a caer de nuevo en sus violentas obsesiones.

LA NUEVA TRAMA

Esta tercera entrega, que consta de diez episodios y ya no se basa en la saga escrita por Caroline Kepnes, arranca con Joe y Love casados. Y con un hijo recién nacido. La feliz pareja vive en un apacible barrio del norte de California, rodeados de brillantes emprendedores tecnológicos, mamás blogueras y famosos de Instagram. Ahora Joe intenta ser un modélico esposo y padre, pero teme los peligrosos e imprevisibles ataques de ira de Love. Y tampoco tiene claro que pueda seguir manteniendo a raya sus propias obsesiones, centradas ahora en la vecina de al lado. Además, resulta que Love sabe muy bien con quién se ha casado.

Desde la primera temporada de ‘You’, el personaje de Joe lo encarna -muy convincentementePenn Badgley, actor y músico estadounidense que se dio a conocer a los 21 años por su papel de Dan Humphrey en el popular drama adolescente ‘Gossip Girl’ (2007-12).

La pareja de Badgley en la serie, interpretando el papel de Love Quinn, es Victoria Pedretti, actriz que también ha tenido su consagración gracias a una serie. Fue en la producción de terror de Netflix ‘La maldición de Hill House’ (2018), producción que fue uno de los grandes éxitos de la plataforma. Quizá por eso, el creador de la serie, Mike Flanagan, volvió a contar con Pedretti para su siguiente propuesta, ‘La maldición de Bly Manor‘ (2020), también en Netflix.

En ‘La maldición de Hill House’, Pedretti encarnaba, con 23 años, a la hija menor de una familia disfuncional que vive en una casa que parece estar embrujada. Su brillante interpretación hizo que Quentin Tarantino la contratase para trabajar en su película ‘Érase una vez en Hollywood’ (en el papel de Lulú). También le sirvió para que Netflix la fichase como coprotagonista en la segunda -y ahora la tercera- entrega de ‘You’.  

Netflix

900943249

Ver la web Organizador