Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Yo nunca’, en Netflix

15 julio 2021 Todo el día

Tráiler de la comedia

Una adolescente estadounidense de origen indio sueña con mejorar su estatus social. Y también su situación sentimental. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil. Este es el planteamiento de ‘Yo nunca’, exitosa comedia de corte juvenil cuya segunda temporada estrena la plataforma Netflix este jueves, 15 de julio.

‘Yo nunca’ llega avalada por su creadora, Mindy Kaling, actriz, guionista y productora estadounidense de origen indio que se dio a conocer con la película ‘Virgen a los 40’, y que se ha hecho muy popular en televisión con las series ‘The Office’ y ‘The Mindy Project‘, producción esta última que protagonizó. Sus últimos trabajos más destacados han sido la película ‘Ocean’s 8’ (la versión femenina del éxito ‘Ocean’s Eleven‘) y prestando su voz en la serie de Disney+ ‘Monstruos a la obra’.

Además de actuar en ‘The Office’, Kaling también fue, con 24 años, la única mujer que se incorporó al equipo de guionista de la conocida comedia. Por su trabajo en ‘The Office’ fue galardonada con varios premios, entre los que destaca un Emmy en 2006.

Y en ‘Yo nunca’ Kaling pone su talento como productora y guionista para explicar una historia que está basada en sus propias experiencias como una adolescente nacida en EEUU, pero hija de inmigrantes de la India.

Estrenada en abril de 2020, ‘Never Have I Ever’ (título original de la comedia) obtuvo muy buenas críticas, lo que facilitó una segunda entrega, que es la que ahora presenta Netflix.

LA TRAMA

La trama se centra en Devi Vishwakumar ( la actriz Maitreyi Ramakrishnan), una quinceañera de Los Ángeles que, tras la muerte de su padre y una depresión, intenta cambiar su forma de vida, tanto en el colegio como en su hogar. Un pequeño universo formado por su madre, Nalini (Poorna Jagannathan), su bella prima Kamala (Richa Moorjani), sus amigas Eleanor (Ramona Young) y Fabiola (Lee Rodríguez) y su anhelado Paxton (Darren Barnet).

Como dato singular señalar que, en la versión original en inglés, la voz en ‘off’ que sitúa la trama es, en la mayoría de los episodios, la del extenista profesional John McEnroe.

La protagonista de la serie, Maitreyi Ramakrishnan, es una joven canadiense de 19 años origen tamil (Sri Lanka) que se ha dado a conocer con esta serie, por la que ya ha sido nominada a varios premios.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/