Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Willow’ en Disney+

30 noviembre Todo el día

Tráiler de la serie

En 1988 se estrenó ‘Willow‘, película de corte fantástico producida por George Lucas (‘Star Wars’) que, con los años, se ha convertido en un filme de culto del género y un éxito de larga duración: costó 35 millones de dólares y lleva recaudados más de 137,5 millones. La trama de ‘Willow’ sigue las peripecias de un granjero que debe proteger a un bebé condenado por una reina tirana. Y casi 35 años después, este miércoles, 30 de noviembre, Disney+ estrena la secuela de ‘Willow‘, una ambiciosa serie que, en su primera entrega, consta de ocho episodios.

‘Willow’ en Disney+ tiene como productor ejecutivo a Ron Howard, prestigioso director (galardonado con el Oscar por ‘Una mente prodigiosa‘) que ya fue el director de la película original. La producción también ha corrido a cargo de la empresa Lucasfilm.

LA TRAMA

La nueva historia de ‘Willow’ comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos. Ambos ya ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen ‘brownies’, hechiceros, ‘trolls’ y otras criaturas místicas, la aventura continúa. Un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Al igual que la película, la serie vuelve a tener de protagonista Warwick Davis, intérprete de 107 centímetros de altura considerado el actor de reparto más taquillero de todos los tiempos. Davis debutó ante las cámaras con 13 años en ‘El retorno del Jedi’ (1983). Desde entonces, ha aparecido en varias películas de ‘Star Wars’, en ‘Labyrinth’ (1986), ‘Willow’ (1988), y en las sagas completas de ‘Leprechaun‘ y ‘Harry Potter’ (como el duende Griphook).

Y ahora, con 52 años, retoma el personaje central de ‘Willow’ en Disney+ como Willow Ufgood, hechicero Nelwyn (enano) que lidera un grupo que tiene que rescatar al hermano gemelo de una princesa.

Junto a Davis, destacan en el reparto Ruby Cruz (‘Mare of Easttown‘), como Kit, una princesa que organiza una búsqueda para rescatar a su hermano gemelo, el príncipe Airk (el actor Dempsey Bryck). Erin Kellyman (‘Falcon y el Soldado de Invierno‘) encarna a Jade, guerrera y amiga de Kit que le ayuda en la búsqueda. Ellie Bamber (‘La serpiente‘) es Dove, criada que se une al grupo, junto con el joven erudito Graydon (el actor Tony Revolori), y el ladrón y espadachín Boorman (Amar Chadha-Patel),

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador