Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Westworld’ en HBO Max

27 junio Todo el día

‘Teaser’ de la cuarta temporada

En 1973, el genial Michael Crichton (autor de ‘Parque Jurásico’ y de la serie ‘Urgencias’) escribió y dirigió la fantástica ‘Westworld’. Esta película, que protagonizó Yul Brynner, se centraba en un parque de atracciones interactivo con androides que se descontrolaban. ‘Westworld’, que en España se estrenó con el título de ‘Almas de metal’, fue un gran taquillazo. Y 40 años después, HBO retomó la idea para crear la serie ‘Westworld’ (2016), una superproducción que se convirtió en uno de los grandes éxitos en la historia de esta tele americana. Esta gran acogida de público y crítica ha permitido que la serie siga en el aire. Así, y tras un paréntesis de dos años -obligado por el covid-, este lunes, 27 de junio, HBO Max estrena la esperada cuarta entrega de ‘Westworld’.

“Una oscura odisea sobre el destino de la vida sensible en la Tierra”. Con esta enigmática descripción, HBO Max presenta los ocho nuevos episodios de los que consta esta cuarta entrega, que profundiza en el caos que generarán los no humanos en la vida real. Y poco más, ya que, como ya es habitual en esta serie desde su estreno en 2016, el argumento de cada temporada se mantiene en el más absoluto secreto. Y los ‘teasers’ y ‘trailers’, más que adelantar de por dónde irán los tiros parecen buscar el despiste.

LO REGRESOS

Lo que sí es seguro es que vuelven a la trama -sea esta cual sea- actores que ya habían triunfado en anteriores entregas. Así, en esta cuarta temporada regresan la actriz Evan Rachel Wood (la enigmática androide Dolores Abernathy) y la ganadora del Emmy Thandiwe Newton, como Maeve Millay , una ‘anfitriona’ que actúa como la señora de Sweetwater.

El veterano Ed Harris también regresa para encarnar de nuevo al Hombre de Negro, un sádico personaje que quiere desentrañar los secretos del parque Westworld. Jeffrey Wright (como Bernard Lowe, jefe de la división de programación y cofundador de Westworld) , Tessa Thompson (Charlotte Hale, directora ejecutiva de Westworld), Luke Hemsworth (Ashley Stubbs, jefa de seguridad de Westworld), Aaron Paul (el exmilitar Caleb Nichols) y Angela Sarafyan (la trabajadora rexual Clementine Pennyfeather) confoirman el resto de regresos.

La ganadora del Oscar Ariana DeBose (‘West Side Story‘) se une al reparto como estrella invitada recurrente en esta temporada.

‘Westworld’ en HBO Max está creada para la televisión por los guionistas Jonathan Nolan (‘Memento’, Interstellar’) y Lisa Joy (‘Criando malvas’, ‘Reminiscencia’). Ambos son también los productores ejecutivos. Junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson.

HBO Max

900 834 155

Ver la web Organizador