Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Wayne’, en Filmin

22 junio Todo el día

Tráiler e la serie en Prime Video

Una pareja de problemáticos adolescentes, Wayne, de 15 años, y Del, de 16, deciden viajar en moto de Boston a Florida para recuperar el Pontiac Trans-Am del 78 que le robaron al padre de Wayne cuando era joven. Las peculiares peripecias de los dos jóvenes a lo largo y accidentado del recorrido centran la trama de ‘Wayne‘, comedia tan negra como violenta que este martes, 22 de junio, presenta en España la plataforma Filmin.

Estrenada en enero de 2019 en la plataforma de pago YouTube Premium, y posteriormente incorporada a Amazon Prime Video en noviembre de 2020, “Wayne’ en Filmin es una producción de 10 episodios que por su planteamiento recuerda a la excelente comedia británica de Channel Four ‘The End of the F***ing World’. Eso sí, ‘Wayne’ es bastante más oscura y violenta.

BUENA CRÍTICAS

Pese a su violencia explícita y peculiar sentido del humor, ‘Wayne’ obtuvo muy buenas críticas de la prensa especializada y también una gran aceptación. En los primeros cinco días de visionado en YouTube Premium sumó más de 10 millones de visualizaciones. Por eso, cuando la adquirió Amazon Prime Video, se conjeturó que produciría una segunda temporada. Finalmente no fue así. Quizá no se se atrevió.

Imagen de la serie de Filmin 'Wayne'
Wayne

Creada por el guionista y productor Shawn Simmons, ‘Wayne’ está protagonizada por Mark McKenna, en el papel de Wayne McCullough, y de Ciara Bravo, como su novia Delilah ‘Del’ Luccetti. McKenna es un actor y cantante irlandés de 25 años, Y Ciara Bravo es una joven actriz estadounidense de 24 años que se dio a conocer en 2014 por su papel de adolescente anoréxica en la serie de la Fox ‘Red Band Society’. Esta producción es la adaptación del exitoso drama de TV-3 ‘Polseres vermelles’.

En cine, Bravo, tiene entre sus trabajos más destacados ‘Cherry’, película que protagonizó junto a Tom Holland, y que Apple TV+ estrenó en España el pasado mes de marzo.

Filmin

11811

Ver la web Organizador