Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Upright’ (Sundance TV)

7 septiembre | 21:30 22:30

Miniserie protagonizada por el cómico australiano Tim Minchim que, además de debutar como actor de televsiión, también es su primera experiencia como guionista. La producción consta de ocho episodios en los que se smuestra la vida de dos inadaptados, Lucky Flynn (Tim Minchin) y la joven Meg (Milly Alcock), que tratan de transportar un piano de una punta a otra de Australia.

Estrenada en el 2019 en la cadena Fox, la obra obtuvo en general muy buenas críticas:

“Es un verdadero deleite (…) Es un ejercicio de equilibrio: es desenfadada pero organizada, triste pero divertida, tocando temas importantes con un formato de ‘road movie’ y desarrollándose con agilidad”

David Sexton
upright
Cartel de la miniserie.

Nacido en Inglaterra, pero criado en Perth, Minchin es enormemente popular en los países anglosajones por sus obras musicales de teatro y sus actuaciones personales tan particulares, destacando entre todas sus obras, el musical ‘Matilda’ su obra más conocida que ha triunfado tanto en Broadway como en el West End londinense. Gracias a ‘Matilda’, Tim Minchin ha ganado un Tony y un Grammy por su música en esa adaptación tan personal de la obra de Roald Dahl.

En televisión destaca su participación en la quinta entrega de ‘Californication’, donde interpretaba a un músico hipermillonario y pasado de rosca que contrata al personaje de David Duchovny para que escriba su biografía, con un papel excesivo y extravagante que llamaba mucho la atención.

Con Upright se ha basado en sus propias experiencias en sus viajes familiares a través del país y ha mezclado de forma muy hábil los elementos cómicos con los dramáticos, pasando de unos a otros con una gran fluidez y teniendo la gran inteligencia de dejar rienda suelta a su descubrimiento Milly Alcock al ver lo que la chica era capaz de hacer en cada escena.

Sundance TV

+34917141080

Ver la web Organizador