Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Una ola de 30 metros’, en HBO

19 julio 2021 Todo el día

Tráiler de la serie documentral

Tras conmocionar a medio mundo en 2020 con la surrealista producción de Netflix Tiger King’, el productor y director Chris Smith ha cambiado totalmente de tercio este año con la realización de ‘Una ola de 30 metros’. Esta espectacular serie documental, que se centra en el fascinante mundo del surf, la estrena este lunes, 19 de julio la plataforma HBO (que en otoño pasará a ser HBO Max).

Compuesta de seis episodios, ‘Una ola de 30 metros’ en HBO se centra en una odisea. La que vivió durante toda una década la leyenda del surf Garrett McNamara. Después de visitar la ciudad portuguesa de Nazéré, McNamara se propuso conquistar una ola de 30 metros, con la idea de llevar su deporte al límite. Junto a los habitantes Nazéré, McNamara ayudó a transformar este pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

LEYENDA DEL SURF

A sus 53 años, el estadounidense Garrett McNamara es un mito en el mundo del surf. Su mayor logro fue conseguir batir el récord le mundo al surfear la ola más grande jamás vista en enero de 2013. Que es precisamente de lo que trata la serie documental. Pero McNamara también es muy popular en el mundo del surf por su habilidad sobre las peligrosas olas del ‘Jaws’ de Hawái. Y con las olas del tsunami que se crean cuando los inmensos bloques de hielo de los glaciares de Alaska caen al mar.

‘100 Foot Wave’ (título original de ‘Una ola de 30 metros’ en HBO) tiene como coproductor a Joe Lewis, un reconocido profesional que ha trabajado como productor ejecutivo en series tan importantes como ‘Fleabag‘ (por la que fue galardonado con un Premio Emmy), ‘Demasiado viejo para morir joven‘, ‘Transparent‘, ‘Mozart in the Jungle‘, y ‘La maravillosa Mrs. Maisel‘.

HBO

900 834 155

Ver la web Organizador