Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Un hombre de honor’, en Disney+

19 enero Todo el día

Tráiler de la minsierie

Richard Altman, un brillante y prestigioso juez ve cómo su carrera se pone en peligro cuando su hijo atropella a un motorista… Y huye del lugar del accidente. La tesitura para el juez llega cuando descubre que la víctima del accidente es el hijo de un peligroso mafioso, por lo que la vida de su hijo correrá peligro si se entrega a la policía, y se hace pública su identidad. A partir de aquí se desarrolla ‘Un hombre de honor‘, miniserie francesa de seis episodios sobre los vericuetos de la justicia que la plataforma Disney+, a través de su sello Star, presenta este miércoles, 19 de enero.

Tráiler de ‘Kvodo’.

Estrenada en la cadena privada francesa TF1 el pasado mes de abril, ‘Un hombre de honor’ es una adaptación de ‘Kvodo’ (una brillante serie dramática israelí de 2017. Creada por Roni Ninio y Shlomo Mashiach, ‘Kvodo’ fue un gran éxirto en su país y tuvo un gran impacto internacional. Así, fue galardonada como la mejor serie del año en el Festival SeriesMania. Y a partir de ahí, la serie fue adaptada en EEUU y en Francia, que es la que ahora presenta Disney+.

VERSIÓN ESTADOUNIDENSE

La versión estadounidense, que estrenó en España Movistar+ en diciembre de 2020 con el título de ‘Your Honor’, estaba protagonizada por el veterano actor Bryan Cranston (la estrella de la genial ‘Breaking Bad‘). Y la adaptación francesa, ‘Un hombre de honor’ en Disney+, tiene como principal referente a Kad Merad, actor franco-argelino que alcanzó una gran popularidad a raíz de sus trabajos en películas como ‘Los chicos del coro’ (2004) y ‘Bienvenidos al Norte‘ (2008).

En la versión francesa también destaca la presencia del ‘inmenso’ Gerard Depardieu, quien encarna en la trama al mafioso Bruno Riva a quien se enfrenta el juez y, claro está, su hijo.

‘Un hombre de honor’ tuvo una excelente audiencia en su estreno en Francia. El primer episodio reunió a una media de cinco millones de espectadores, mientras que la media de toda la serie se situó en unos cuatro millones. Pese a estos buenos datos, y que la versión original de Israel sí tuvo una segunda temporada, por el momento no se ha confirmado que la adaptación francesa tenga una nueva entrega.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador