Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Two weeks to live’, en HBO

22 diciembre 23 diciembre

Tráiler de la serie

Maisie Williams, mundialmente conocida como la joven Arya Stark de la ya históricaJuego de Tronos‘, es la protagonista principal de ‘Two Weeks To Live’, serie en la que encarna a Kim, una inadaptada que, víctima de la presión de una madre superprotectora, ha sido criada en un aislamiento casi total en una zona rural de Escocia.

La serie, una producción británica de seis episodios que estrenó el canal Sky One el pasado mes de septiembre, presenta una trama de acción, con toques de comedia negra. La historia arranca cuando la protagonista, totalmente ajena a la realidad del mundo real, ve en una televisión un reportaje ficticio sobre el fin del mundo. Convencida de que apenas quedan dos semanas de vida en la Tierra, decide ir en busca del hombre que asesinó a su padre cuando ella era una niña, para vengarse.

La serie tuvo unas buenas críticas de la prensa especializada. Así, en ‘The Guardian’ destacaron el excelente trabajo ded Maisie Williams para dar un toque cómico a su personaje, así como para lucirse en las elaboradas escenas de acción.

Junto a Willliams, también destaca la interpretación de la actriz Sian Clifford (‘Fleabag’), que encarna a la madre de Kim

HBO

900 834 155

https://es.hboespana.com/