Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Todo va a ir bien’, en Movistar+

11 junio 2021 Todo el día

Tráiler original de la serie

Nicholas, un australiano veinteañero, viaja a EEUU para visitar a su padre y a sus dos hermanastras adolescentes. Pero cuando llega a la ciudad descubre que su padre está enfermo terminal y que quiere que se encargue de Genevieve y Matilda, ya que se van a quedar huérfanas. Este es el planteamiento del que parte ‘Todo va a ir bien‘, vitriólica comedia estadounidense que Movistar+ presenta este viernes, 11 de junio, a través de su canal Seriesmanía.

Creada por Josh Thomas, considerado como uno de los mejores cómicos australianos, ‘Everything’s Gonna Be Okay’ (título original de la serie) se estrenó en la plataforma estadounidense Freeform en enero de 2020. La buena acogida que tuvo su primera entrega, que constaba de 10 episodios, permitió la producción de una segunda entrega -de nueve capítulos-, que se estrenó el pasado mes de abril.

NIÑO PRODIGIO
Imagen de la serie de Movistar+ 'Todo va a ir bien'
‘Todo va a ir bien’

‘Todo va a ir bien’ en Movistar+ llega avalada por su creador, Josh Thomas, quien fue un niño prodigio: a los 17 años se convirtió en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. A partir de ahí, su popularidad se cimentó en la televisión australiana, ya que participó en varios programas, y también por competir en la versión de su país de ‘Masterchef Celebrity’.

Thomas pasó de la ‘stand-up comedy’ (monologuista) a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie conPlease Like Me. En esta serie, que está en el catálogo der Netflix, el cómico se basa en su propia vida real para encarnar a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia. A partir de ahí,, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.

‘Todo va a ir bien’ en Movistar+ también tiene tintes semiautobiográficos. De corte ‘indie’ y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan: las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor…

LA TRAMA

El australiano Nicholas (Josh Thomas) se queda a cargo de sus dos hermanastras tras la muerte de su padre. Y no es nada sugestivo para un veinteañero sin ningún tipo de responsabilidades hasta entonces tener que convertirse en el tutor legal de dos adolescentes problemáticas Matilda (la actriz Kayla Cromer) es una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad. Y Genevieve (Maeve Press) es una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora, sino con la realidad de que su hermanastro, un neurótico insufrible, es todo lo que tienen. 

“La crónica agridulce, llena de corazón y algo perversa, de tres hermanos únicos que se enseñan cómo vivir”

TIME

“Peculiar y colorida, trata el amor adolescente y adulto, el sexo, el dolor y el sufrimiento con una sencillez sorprendentemente divertida”

LOS ANGELES TIMES

“Un concepto tan viejo como el tiempo, narrado con inteligencia, sinceridad y especificidad” (…) Tiene dos de las mejores y más naturales interpretaciones infantiles de los últimos tiempos”

ROLLING STONE

Movistar+

900 110 010.

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio