Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Them’, en Amazon Prime Video

9 abril 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

A mediados de los años 50 del siglo XX, una familia negra decide mudarse a un barrio de blancos de Los Ángeles. El barrio, la casa, el vecindario…., todo parece idílico, pero hay una extraña atmósfera. El matrimonio empieza a vivir situaciones que les hacen pensar que algo o alguien va contra ellos. Este es el punto de arranque de ‘Them‘, nueva serie de terror que este viernes, 9 de abril, estrena en España la plataforma Amazon Prime Video.

Por razones que Amazon Prime Video no ha especificado, el estreno en España de ‘Them’ (‘Ellos’) será en versión original (en inglés), subtitulada en castellano. Desde la plataformas apuntan que la versión doblada al castellano se estrenará en verano, aunque la fecha exacta aún está por confirmar.

‘Them’ en Amazon sigue la línea de las series antológicas. Es decir, como en la conocida producción ‘American Horror Story’, cada temporada es diferente. Se mantiene el género, la producción y el diseño, pero cambia la historia que desarrolla. En el caso de ‘Them’, esta primera temporada (ya hay firmada una segunda) se presenta con el título de ‘Them: Covenant’, consta de diez episodios sobre el infierno que vive una familia en un elegante barrio angelino.

promocional de la serie de Amazon Prime Video 'Them'
Imagen promocional ‘Them’

Esta primera temporada, creada y escrita por Little Marvin y producida por la actriz (‘Master of None’, ‘Westworld’) y guionista (‘Bones’) Lena Waithe, tiene como protagonistas principales a los actores ingleses Deborah Ayorinde (‘Plan de chicas’, ‘Luke Cage’) y Ashley Thomas (’24: Legacy’).

promocional de la serie de Amazon Prime Video 'Them'
UN ACTOR ESPAÑOL PECULIAR

En el reparto también destaca la presencia de Javier Botet, un actor español (nació en Ciudad Real en 1977) que, por sus peculiares características físicas, suele ser un profesional muy solicitado en las producciones de terror. Cuando tenía 5 años, a Botet se le diagnostico síndrome de Marfan, enfermedad rara que se caracteriza por el pecho hundido, hiperlaxitud, dedos extremadamente largos y finos. Esto, unido a su envergadura (mide dos metros, pero apenas pesa 56 kilos) hace que tenga una presencia que se podría calificar como desasosegante

Pero esta enfermedad ha tenido una ventaja: su físico le abrió las puertas del cine y la televisión. Así, el director y productor filipino especializado en cine de terror Brian Yuzna (‘Re-Animator’) le dio a Botet la oportunidad de debutar en su película ‘Beneath still waters’ (2005). A partir de ese momento, Botet ha encadenado una larga lista de intervenciones de cine y televisión, tanto en España (destaca la saga ‘[REC]’ y las series ‘La que se avecina’, ‘Génesis’, ‘Los hombres de Paco’…) como en EEUU (‘Mama’, ‘Polaroid’, ‘Alien Covenant’ , ‘It‘, ‘Slender Man’…) . De hecho, es el actor español con más apariciones en película de Hollywood. También tuvo en 2018 una sección fija en el programa de Antena 3 ‘El hormiguero’.

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

https://www.primevideo.com/