Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Wilds’ en Amazon Prime Video

5 mayo 6 mayo

Tráiler de la primera temporada de la serie

En diciembre de 2020, Amazon Prime Video estrenó ‘The Wilds’, una curiosa fusión entre la serie ‘Perdidos‘, el ‘reality’ ‘Gran hermano‘ y la gran novela ‘El señor de las moscas‘. Este explosivo cóctel tenía bastantes posibilidades de no funcionar. Pero funcionó. Y hasta tal el punto, que la plataforma estadounidense firmó una segunda temporada de ‘The Wilds’, que es la Prime Video estrena este viernes, 6 de mayo.

El punto de partida de ‘The Wilds’ es, como mínimo, sugerente: un grupo de chicas adolescentes, que no tienen nada que ver entre ellas, deben sobrevivir en una isla desierta a la que han ido a parar tras un inesperado accidente. Lo que no saben es que en realidad son unos conejillos de indias: son parte de un experimento social.

Tráiler de la segunda temporada de la serie
LA NUEVA TRAMA

En la segunda entrega de ‘The Wilds’ en Amazon, la supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes. Varadas en una isla desierta, ya son conscientes de un increíble descubrimiento: lo que les ocurre es un complejo experimento social. Así, en esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio. Y con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Creada por la guionista Sarah Streicher (‘Red’, ‘Daredevil‘), ‘The Wilds’ fue calificado como drama adolescente, un tipo de público que parece interesarle mucho a Prime Video.

La serie está interpretada en sus principales papeles por las jóvenes Sophia Ali (‘Anatomía de Grey‘), Shannon Berry (‘Descubriendo a Nina’) y Jenna Clause. Al ser las protagonistas jóvenes actrices, no son conocidas. Así, del elenco la más popular es la veterana actriz Rachel Griffiths (‘Six Feet Under’).

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

Ver la web Organizador