Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘The White Lotus’, en HBO

12 julio 2021 Todo el día

Cómo debe ser la vida en un paradisiaco ‘resort’ tropical que promete relajar y rejuvenecer sus clientes? Este es el planteamiento de la miniserie ‘The White Lotus’, comedia satírica estadounidense de seis episodios que este lunes,12 de julio, estrena la plataforma HBO.

Creada por el actor y director Mike White (‘Escuela de rock’), la serie se rodó en Hawái y se centra en el día a día de los trabajadores y clientes de un lujoso centro hotelero. Entre los empleados se encuentran el quisquilloso gerente del ‘resort’, Armond (el actor Murray Bartlett), quien, después de un accidente, sufre una dramática espiral descendente, y Belinda (Natasha Rothwell), la gerente del ‘spa’ , que se ve envuelta en una montaña rusa de emociones por un huésped.

LOS PERSONAJES
Connie Britton en la serie de HBO 'The White Lotus'
Connie Britton

Entre los huéspedes están los miembros de la familia Mossbacher. Nicole (Connie Britton), una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes. Su esposo es Mark (Steve Zahn), que sufre una vergonzosa enfermedad que compagina con un gran complejo de inferioridad. Su hijo adolescente, Quinn (Fred Hechinger), es un ‘gamer’ socialmente inútil. La hija es Olivia (Sydney Sweeney) que, con su amiga Paula (Brittany O’Grady), son estudiantes universitarias que critican con ironía todo los que los rodea.

Otros clientes son el apuesto Shane Patton (Jake Lacy), que está hospedado con su espectacular novia, Rachel (Alexandra Daddario). Shane y Rachel están en plena luna de miel, pero a medida que se conocen mejor en el nuevo e íntimo entorno, aparecen dudas. Y la situación empeora cuando aparece de improviso la intrusiva madre de Shane, Kitty (Molly Shannon). Y finalmente está Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una mujer adinerada e inestable que se recupera de la muerte de su madre. Tanya está sola al hotel, pero necesita desesperadamente un masaje.

Entre los actores de la miniserie ‘The White Lotus’ en HBO destacan la actriz y cantante estadounidense Connie Britton (“Nashville”, ‘American Horror Story’), Jennifer Coolidge (‘American Pie’, ‘Una rubia muy legal’, ‘Glee’), Alexandra Daddario (‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, ‘San Andreas’) y Fred Hechinger (‘La mujer en la ventana‘).

También intervienen Jake Lacy ( ‘Girls’), Brittany O’Grady (‘Little Voice’), Natasha Rothwell (‘Insecure’), Sydney Sweeney (‘Euphoria‘) y Steve Zahn (‘Treme’),

HBO

900 834 155

https://es.hboespana.com/