Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘The Walking Dead: World Beyond’, en AMC

4 octubre Todo el día

Tráiler de la serie

Los muertos vivientes de ‘The walking dead’ están muy vivos. Aunque el pasado 23 de agosto se estrenó la última temporada de esta ya histórica serie de terror, los zombies tienen un muy prometedor futuro en otras producciones de esta exitosa franquicia:Fear the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead: World Beyond’. Y de esta última se estrena la segunda temporada este lunes, 4 de octubre, en la cadena de pago AMC.

Eso sí, tal como se especificó en su presentación, esta nueva derivación de la serie original (‘spin-off’) solo consta de dos entregas. La primera se emitió hace un año. Por lo tanto, ahora se emitirán los últimos diez episodios de ‘The Walking Dead: World Beyond’.

Al igual que la serie original, ‘The Walking Dead: World Beyond’ en AMC se basa en el popular cómic homónimo creado por Robert Kirkman y Tony Moore en 2003. Y este a su vez seguía la línea de muertos vivientes que popularizó el genial George A. Romero en sus películas de serie B. La diferencia con la primera producción es que la trama de ‘World Beyond’ se sitúa una década después del inicio del apocalipsis zombi. Así, se centra en la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del fin de un mundo. Una generación que ya no tiene referentes de cómo era ese mundo antes de la invasión de los muertos vivientes.

CREADORES Y PROTAGONISTAS

Como era de esperar, esta serie mantiene toda la esencia del original, ya que al frente del proyecto están dos profesionales ‘formados’ en ‘The Walking Dead’: Matt Negrete, guionista de la serie desde 2013, y Scott M. Gimple, ‘showrunner’ de ‘The Walking Dead’ durante cuatro temporadas, y otras dos en ‘Fear The Walking Dead’.

Los que sí totalmente nuevos en la galaxia ‘walking dead’ son los actores protagonistas de este ‘spin-off’. Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Aliyah Royale, Annet Mahendru (‘The Americans’), Nico Tortorella (‘Younger’) y Julia Ormond (‘Sabrina’, ‘Leyendas de pasión’).

En la segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’ en AMC se pone fin a la historia épica de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

amc

+34917141080

Ver la web Organizador