Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Walking Dead’, en Fox

23 agosto | 22:00 23:00

Tráiler de la última temporada

El 31 de octubre de 2010 estalló la mayor apocalipsis zombi de la historia de la televisión, una arrolladora pandemia audiovisual que ha fascinado y horrorizado durante más de una década a millones de telespectadores de todo el mundo. Pero todo tiene un final. Incluso los zombis. Y el adiós de estos entrañables muertos vivientes llega con el estreno de la 11ª y última temporada de la ya histórica serieThe Walking Dead‘. Una entrega que este lunes, 23 de agosto, estrena en España el canal de pago Fox (22.00 horas).

Esta undécima y definitiva temporada de ‘The Walking Dead’ en Fox consta de un total de 24 episodios, que se emitirán en diferentes tandas a lo largo de los dos años. Es decir, que los muertos vivientes se morirán, sí, pero aún les queda cuerda.​

Basado en el exitoso cómic homónimo de Robert Kirkman (2003-19), ‘The Walking Dead’ en Fox empezó hace ya 11 años con el ayudante del sheriff, Rick Grimes (el actor Andrew Lincoln), se despierta de un coma solo en un hospital abandonado. Grimes no tarda en descubrir que una pandemia ha infectado a la mayoría de la población y los ha convertido en zombis caníbales. Su obsesión es encontrar a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies), su hijo Carl (Chandler Riggs) y su compañero policía y -en principio- mejor amigo, Shane Walsh (Jon Bernthal). En su búsqueda irá encontrado otros sobrevivientes…

EL ADIÓS DE RICK

Durante una década, el personaje de Rick Grimes fue la estrella de la serie. Pero en la novena temporada (2018-19), el actor que lo encarnaba, Andrew Lincoln, dejó la producción. En la trama de esta entrega, Grimes se sacrifica por la comunidad que lidera al hacer explotar un puente e impedir así la entrada de los zombis…, pero no queda claro que haya muerto.

De este modo, se dejó una puerta abierta para que Lincoln, quien había dicho que para interpretar a Grimes se había inspirado en el trabajo de Gary Cooper en la película ‘Solo ante el peligro‘, ​volviera. Y no precisamente en la misma serie, sino como futura estrella de un ‘pack’ de películas sobre ‘The Walking Dead’. Vamos, que el negocio es el negocio.

LA NUEVA TEMPORADA

Aunque los productores de ‘The Walking Dead’ en Fox no han querido dar muchas pistas de cómo se va a despedir definitivamente la serie, sí se han dado algunas ideas de cómo afrontan los personajes supervivientes esta última etapa:

  • Maggie (Lauren Cohan). Aunque Maggie ha logrado controlar su terror psicológico por las cosas que ha visto y hecho con el fin de seguir adelante, está más que decidida a luchar por un futuro. Un futuro para su hijo. Pero con la omnipresencia de Negan rondando su mente, es muy posible que Maggie no controle tanto come cree.
  • Negan (Jeffrey Dean Morgan). Negan se aseguró un lugar en la comunidad que se ganó con mucho esfuerzo, pero Maggie lo pone en peligro. No le gusta que su destino esté sus manos. Pero se trata de sobrevivir, y Negan sabe cómo sobrevivir.
  • Rosita (Christian Serratos). Rosita sabe cómo criar a su hija y estar a la altura de las exigencias de cualquier misión. Es una soldado inflexible y una madre que sabe mantener la calma en los momentos de máxima presión. Es una líder esencial en Alejandría y sopesa cuál es la mejor forma de proceder ante las dificultades y opiniones diferentes.
  • Gabriel (Seth Gilliam). En lugar de buscar a Dios, Gabriel busca la verdad. Puede que esté en un lugar oscuro, pero logra pensar con claridad. Es estable y sabe luchar por el grupo haciendo de todo. Si Dios se está acercando a Gabriel, Él tendrá que esperar.
LAS DUDAS DE AARON
  • Aaron (Ross Marquand). Ha sufrido un accidente en la carretera así que la seguridad es la prioridad de Aaron. Es algo personal. Es su hija. Es la comunidad que él ayudó a construir. A Aaron le mueve la compasión y se pregunta si queda humanidad en el mundo. ¿Gabriel tiene razón?, ¿las personas malvadas son la regla y han dejado de ser la excepción?
  • Alden (Callan McAuliffe). Alden es un hombre muy leal y tolerante. Siempre ha cuidado a los que le rodean y ha decidido seguir su camino. Con la Colonia Hilltop incendiada y Alejandría en ruinas, sus sentidos y observaciones están en máxima alerta.
  • Magna (Nadia Hilker). Magna salió de la cueva con una perspectiva diferente: La vida es demasiado corta. Con su familia cada vez más reducida, la protege por cielo, mar y tierra. No le interesa lo insignificante, pero nos preocupéis, luchará por las cosas realmente importantes.
  • Lydia (Cassady McClincy). Lydia es una soldado en quien confía la comunidad. No le importa decir lo que piensa, aunque eso signifique enemistarse con los demás. Se acabó. Ya no dejará que otros hablen por ella. Así se comporta el miembro de una familia, y ella es familia.

Fox

917 022 690