Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Terminal List’ en Amazon Prime Video

1 julio Todo el día

Tráiler de la serie

Tras 20 años como marine en el cuerpo de élite de la Navy SEAL de EEUU, Jack Carr cambió las armas por las letras, en las que plasmó trepidantes ficciones basadas en su experiencia bélica (con los siempre resultones toques ‘conspiranoicos‘). Un cambio acertado, ya que sus novelas han tenido tal éxito, que Carr se ha convertido en una ‘maquina’ de hacer ‘best sellers’. Y uno de sus últimos éxitos editoriales, ‘The Terminal List’ (2018), ya ha saltado a la pequeña pantalla en una serie homónima que Amazon Prime Video estrena este viernes, 1 de julio.

Como no podía ser de otra manera, el personaje central de ‘The Terminal List’, que consta de ocho episodios, es un intachable oficial de la Navy Seal: James Reece. Pero el mundo de Reece se hunde cuando, en un despliegue de combate, todo su equipo, y el que debe rescatarlos, son aniquiladosen una emboscada. Pero el infierno está aún por llegar. Cuando regresa a su hogar, su familia es asesinada.

LA VENGANZA COMO MOTOR

Reece intuye una relación entre la emboscada de la que se salvó de milagro y el asesinato de sus seres queridos. Así, no tarda en descubrir una conspiración que llega hasta los niveles más altos del gobierno. Ahora, sin familia y libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones que ha aprendido en más de una década de guerra constante para vengar la muerte de familiares y compañeros de armas.

‘Teaser’ en castellano

Adaptada por David DiGilio (‘Bajo cero’) y dirigida por Antoine Fuqua (‘Training Day’, ‘Shooter’, ‘The Equalizer’…) y Ellen Kuras, ‘The Terminal List’ en Amazon está protagonizada por Chris Pratt, una de las grandes estrellas del cine de acción. Y casualmente casado con la hija de una de los mitos del cine de acción: Katherine Schwarzenegger.

ACTOR TAQUILLERO

A sus 42 años, Pratt, que se hizo popular en la serie ‘Parks and Recreation’ (2009), se consagró internacionalmente gracias a las películas de ‘Guardianes del espacio‘. Este éxito le permitió ser personaje recurrente en las superproducciones de Marvel ‘Avengers: Infinity War’ (2018) y ‘Avengers: Endgame’ (2019). También destaca como protagonista de las taquilleras ‘Jurassic World’ (2015) y ‘Jurassic World: El Reino Caído’ (2018). Y ya está a punto de estrenarse ‘Jurassic World: Dominion‘.

Además de Pratt, intervienen en la serie Constance Wu, Taylor Kitsch (‘John Carter’), Jeanne Tripplehorn (‘Big Love’, ‘Mentes criminales’), la nieta de Elvis Presley Riley Keough (‘The Girldfriend Experience‘), Arlo Mertz y Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold y cuñado de Pratt.

Amazon Prime Video

900 803 711 y 900 803 707

Ver la web Organizador