Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘The Shrink Next Door’, en Apple TV+

12 noviembre Todo el día

Tráiler de la serie

Isaac Herschkopf es un psiquiatra de Nueva York, especializado en neurología. Alcanzó una triste fama por abusar de su relación con sus pacientes para explotarlos en beneficio personal. En 2019, la historia de este impresentable personaje se plasmó en un podcats de diez episodios. Y obtuvo un gran éxito en la plataforma Wondery (propiedad de Amazon). Y a partir de este excelente trabajo radiofónico del periodista Joe Nocera se ha producido la serie ‘The Shrink Next Door’, una comedia negra que la plataforma Apple TV+ estrena este viernes, 12 de noviembre.

Escrita por la prestigiosa guionista Georgia Pritchett (‘Veep’, ‘Succession‘), ‘The Shrink Next Door’ (que se puede traducir como ‘El psiquiatra de al lado‘) consta de ocho episodios dirigidos por Michael Showalter y protagonizados por Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson.

La serie explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder. Basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones

LOS PROTAGONISTAS

Will Ferrer en un cómico bastante conocido en EEUU gracias a películas como ‘Elf‘, ‘Más extraño que la ficción’ y ‘Los productores’. Paul Rudd forma parte desde 2015 del universo Marvel encarnando al hombre hormiga en las películas ‘Ant-Man’ (2015), ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), ‘Ant-Man y la Avispa‘ (2018) y ‘Vengadores: Endgame’ (2019). Kathryn Hahn ha aparecido recientemente en el elenco protagonista de la serie de Disney ‘Bruja Escarlata y Visión’, mientras que Casey Wilson es una de las comediantes habituales en el histórico ‘Saturday Night Live’.

En la trama de ‘The Shrink Next Door’ en Apple TV+, Will Ferrell encarna al paciente Martin ‘Marty‘ Markowitz. Y Paul Rudd es el doctor Isaac ‘Ike‘ Herschkopf, un personaje que llega a mudarse a la casa de Marty y le convence para que lo nombre presidente de la empresa familiar. Kathryn Hahn interpreta el papel de Phyllis Markowitz (la hermana menor de Marty), y Casey Wilson, el de la mujer del psiquiatra, Bonnie Herschkopf.

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador