Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Old Man’ en Disney+

28 septiembre Todo el día

Tráiler de la serie

El veterano actor de 72 años Jeff Bridges, galardonado con un Oscar por la película ‘Crazy Heart’ (2010), es el protagonista principal de ‘The Old Man’, un ‘trhiller‘ de acción e intriga de la cadena estadounidense FX, que la plataforma Disney+ presenta en España este miércoles, 28 de septiembre.

Estrenada el pasado mes de junio en EEUU, ‘The Old Man’ se basa en la novela homónima del 2017 de Thomas Perry. Especializado en novela negra, Perry también ha trabajado como guionista de televisión, en series tan conocidas como ‘Star Trek: The Next Generation’.

LA TRAMA

‘The Old Man’ en Disney+ tiene como personaje central a Dan Chase (Jeff Bridges), un agente retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Pero cuando reaparece un asesino que conoce Chase, el viejo agente comprende que, para asegurar su futuro, deberá reconciliarse con su pasado. Así, Chase decide salir de su escondite. Entonces, el subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper (John Lithgow) recibe la orden de darle caza. Pero Harper tiene un complicado pasado con Chase.

Junto a Harper trabajan su protegida, Angela Adams (Alia Shawkat), y el agente especial de la CIA Raymond Waters (E. J. Bonilla). Pero con lo que no contaban era que detener a Chase fuera una tarea tan difícil. Por eso, el encargo de perseguirlo recae en Julian Carson (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales muy capacitado.

Mientras huye, Chase alquila una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman), que, para sobrevivir, se ve obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía. Pero que descubre cuando quién es su nuevo inquilino.

Junto a Bridges destacan en ‘The Old Man’ John Lithgow (‘Dexter‘, ‘The Crown‘), E.J. Bonilla (‘Unforgettable’), Alia Shawkat (‘Arrested Development’), Gbenga Akinnagbe (‘The Wire’, ‘The Deuce’, ‘FBI: Most Wanted‘) y Amy Brenneman (‘Sin cita previa’).

La buena acogida que ha tenido la primera temporada de ‘The Old Man’, que consta de siete episodios, permitió la renovación para una segunda entrega, que aún no tiene fecha de estreno prevista.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador