Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘The Equalizer’, en Calle 13

5 octubre | 22:00 23:00

Tráiler original de la serie

El 18 de septiembre de 1985, la cadena estadounidense CBS estrenó ‘The Equalizer‘, serie de acción e intriga ambientada en Nueva York, y protagonizada por Edward Woodward, quien encarnaba a un peculiar justiciero que publicitaba sus servicios en la sección de anuncios de los periódicos. La buena acogida que obtuvo esta producción (estuvo en antena cuatro temporadas) hizo que el personaje tuviese dos exitosas adaptaciones cinematográficas, en 2014 y 2018, protagonizadas por un convincente Denzel Washington. Y casi 30 años después, la CBS ha vuelto a probar fortuna con una nueva versión. Eso sí, adaptada los nuevos tiempos: el personaje es una mujer negra. Estrenada en EEUU el pasado mes de febrero, esta nueva ‘The Equalizer’ llega ahora a España a través de Calle 13, cadena de pago que la presenta este martes, 5 de octubre.

Creada por el matrimonio formado por Andrew W. Marlowe (guionista de la exitosa serie ‘Castle’) y Terri Edda Miller (productora de ‘Castle’), ‘el nuevo ‘The Equalizer’ en Calle 13 está protagonizado por Queen Latifah, veterana cantante, rapera y actriz estadounidense quien destacó en las películas ‘Chicago‘ (por la que fue nominada al Oscar) y ‘Hairspray‘ y la miniserie ‘Bessie‘ (por la que fue nominada al Emmy).

LOS PROTAGONISTAS

Queen Latifah encarna a Robyn McCall, madre soltera y exagente de la CIA que utiliza sus contundentes habilidades profesionales para ‘trabajar’ como justiciera por cuenta propia y gratuita. Junto a Latifah trabajan en la serie Tory Kittles (‘Colony’), Liza Lapira (‘Fast & Furious’), Laya DeLeon (‘Doctora Juguetes’), Lorraine Toussaint (‘Orange is the New Black’) y Chris North (‘Sexo en Nueva York‘).

Tory Kittles es Marcus Dante, un detective de la policía de Nueva York. Liza Lapira encarna a Mel, exfrancotiradora de la Fuerza Aérea que regenta un bar y es amiga de Robyn. Laya DeLeon interpreta el papel de Delilah McCall, la hija de 15 años de Robyn. Lorraine Toussaint da vida a Tía Vi, que vive con Robyn y Delilah. Y Chris Noth es William Bishop, un extravagante exdirector de la CIA que dirige su empresa de seguridad privada.

Compuesta en su primera temporada con diez episodios, ‘The Equalizar’ debutó con más de 20 millones de espectadores de audiencia. Un seguimiento que no se conseguía en EEUU desde la retransmisión de la gala de los Premios de la Academia de 2020. Esta buena acogida ha permitido que la CBS haya encargado una segunda temporada, que actualmente está en plena fase de rodaje.

Calle 13

914 23 30 00

Ver la web Organizador