Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Commons: última esperanza’, en AXN Now

1 mayo 2021 Todo el día

La temática apocalíptica sigue de moda. Mientras una pareja de científicos intenta sin éxito tener un hijo por todos los medios, el mundo que les rodea se hunde. El cambio climático y las enfermedades infecciosas provocan un cóctel que provoca una mayor división entre ricos y pobres. Esta es la trama sobre la que se desarrolla ‘The Commons: última esperanza’, serie australiana de corte fantástico que este sábado, 1 de mayo, presenta en España el canal de pago AXN Now.

Cartel de la serie de AXN Now 'The Commons'

Estrenada en la plataforma australiana Stan el 25 de diciembre de 2019, ‘The Commons…’ es un ‘thriller‘ que, en ocho capítulos, analiza los límites éticos y la responsabilidad de la Humanidad de salvar el planeta, de cuya degeneración es responsable.

La guionista australiana Shelley Birse (‘The Code’) es la autora de esta producción de corte -en principio- fantástico, que presenta una puesta en escena espectacular. No en vano es el proyecto más caro de la plataforma Stan, que invirtió en esta serie unos 20 millones de dólares.

LOS PROTAGONISTAS

La serie está protagonizada por Joanne Froggatt, David Lyons (‘Sea Patrol’, ‘Urgencias’, ‘Revolution’…), Ryan Corr, Rupert Penry-Jones (‘The Strain’) y Damon Herriman. De este elenco, los intérpretes más conocidos son Joanne Froggatt y Damon Herriman.

Froggatt fue nominada a tres premios Emmy y ganó un Globo de Oro por su trabajo como e Anna Bates en el ya histórica serial de época ‘Downton Abbey’. Este personaje también lo encarnó en la película sobre esta producción británica. Y Herriman es uno de los actores más populares de Australia, desde su aparición en la serie ‘Justified‘, Además, Herriman es un ‘especialista’ en el papel de Charles Manson. Primero encarnó al conocido asesino en la serie de Netflix ‘Mindhunter’; y ese mismo año repitió el macabro papel en la película de Quentin Tarantino ‘Érase una vez en Hollywood’.

En la trama de ‘The Commons: última esperanza’, Froggatt encarna a brillante neuropsicóloga de 38 años que quiere ser madre junto a su pareja, el biólogo Lloyd (David Lyons). Pero su sueño se convierte en pesadilla tras multiples y fallidos intentos de tratamientos ‘in vitro’.

AXN

34 91 418 91 00

Ver la web Organizador