Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Bite’, en Movistar+

23 octubre Todo el día

Tráiler de la serie

Robert y Michelle King es sin duda el matrimonio más fructífero de Hollywood. Ambos llevan más de 20 años años trabajando a cuatro manos para crear y escribir algunas de las mejores y más alabadas ficciones audiovisuales de lo que llevamos de siglo en EEUU. La excelente ‘The Good Wife’ y su no menos brillante continuación ‘The Good Fight‘, y la fantástica ‘Evil‘ son tres de las producciones que demuestran la calidad de esta pareja que, durante la pandemia se planteó como divertimento crear otra serie. Y así nació ‘The Bite’, drama satírico que mezcla comedia con terror zombi que la plataforma Movistar+ presenta en España este sábado, 23 de octubre.

Rodado durante la pandemia, y estrenada en EEUU el pasado mes de mayo ‘The Bite’ (‘El mordisco‘ en castellano) consta de seis episodios en los que se narran las peripecias de Rachel y Lily, dos vecinas de un barrio de Nueva York que sobreviven al confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Rachel es médico y atiende a sus peculiares pacientes por videoconferencia, al tiempo que intenta superar una crisis con su marido, Zach, que trabaja en un Centro para el Control de Enfermedades. Lily, la vecina de arriba, se gana la vida con sesiones de BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo y Masoquismo). Lily debe convencer a sus clientes de que sus habilidades son tan válidas a través de la pantalla como en persona, mientras espera convertirse en una autora de éxito escribiendo sus vivencias.

OTRO VIRUS MORTAL

La historia de ‘The Bite’ empieza cuando una extraña y mortal variante del Covid-19 se extiende de forma inesperada, y ambas se ven luchando por su supervivencia a otro nivel. Sin salir de casa, eso sí.

Como se puede comprobar por esta trama, el sello de identidad de los King está muy claro: historias conectada a la actualidad, situaciones llevadas al extremo del surrealismo y mezcla de géneros. en este caso, comedia, terror, zombis y drama.

Aclamada por la crítica, ‘The Bite’ en Movistar+ está protagonizada Audra McDonald, como Rachel, y Taylor Schilling, en el papel de Lily. Audra McDonald es una actriz y cantante que es una estrella de Broadway (ha ganado seis premios Tony). En televisión triunfó con ‘Sin cita previa’ (2007-13), una serie derivada de ‘Anatomía de Grey‘. Por su parte, Taylor Schilling se consagró en la pequeña pantalla gracias al personaje de Piper Chapman en la serie de Netflix Orange Is the New Black’ (2013-19).

Junto a esta pareja aparecen en ‘The Bite’ una serie de artistas que han aparecido en ‘The Good Wife’, ‘The Good Fight’ Broadway. Entre estos destaca Will Swenson (‘El gran showman’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘), que es el marido de McDonald en la vida real. También brillan  Phillipa Soo (‘Hamilton’), Leslie Uggams (‘Deadpool’, ‘The Good Wife’), Linda Emond (‘The Good Wife’), Joanna Gleason (‘El ala Oeste de la Casa Blanca’, ‘The Good Wife’), Michael Urie (‘Younger’), Rob McClure (‘The Good Fight’, ‘Evil‘) y Adam Heller (‘The Good Fight’, ‘Baby It’s You’).

Movistar+

900 110 010.

Ver la web Organizador