Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘The Bear’ en Disney+

5 octubre Todo el día

Tráiler de la serie

Tras el suicidio de su hermano mayor, un joven chef de gran prestigio regresa a su Chicago natal para hacerse cargo de la sandwichería de carne italiana. Una empresa familiar que está endeuda, con una cocina en ruinas y un personal quemado. Este es el planteamiento del que parte ‘The Bear’, original comedia dramática que Disney+ presenta este miércoles, 5 de octubre, y que llega avalada por las excelentes críticas recibidas en EEUU. Una aceptación que ha permitido la contratación de una futura segunda temporada.

Estrenada en el canal FX de la plataforma Hulu el pasado mes de junio, ‘The Bear’ es una serie de nueve episodios creada por Christopher Storer, director y productor estadounidense galardonado en 2018 con el Premio Peabody por su excelente especial de Netflix ‘Hasan Minhaj: Homecoming King’.

LA TRAMA

La historia de ‘The Bear’ en Disney+ empieza cuando el chef Carmy Berzatto recibe el premio James Beard, uno de los más prestigiosos en el mundo de la gastronomía en EEUU. Y con el galardón aún en el bolsillo, Berzatto regresa urgentemente a su Chicago natal para administrar ‘The Original Beef of Chicagoland’, un restaurante en quiebra que le ha dejado su hermanos Michael, tras suicidarse.

Además de los problemas económicos, Berzatto se encuentra con un grave conflicto con el personal. El mejor amigo de su hermano y gerente del restaurante, Richie Jerimovich, junto con los trabajadores, se resiste a los cambios propuestos por Carmy para modernizar el restaurante. Por eso, Berzatto contrata a una chef formada en el Instituto Culinario de América, y nativa de Chicago, Sydney Adamu.

LOS ACTORES

El personaje principal de la serie, Carmy Berzatto, está interpretado por Jeremy Allen White, actor estadounidense de 31 años que se hizo muy popular como Phillip ‘Lip’ Gallagher en la genial comedia negraShameless’ (2011-2021). También destacó en la primera temporada de la serie de intriga ‘Homecoming’ (2018).

Junto a Jeremy Allen White destacan Ebon Moss-Bachrach (‘The Punisher’, ‘NOS4A2’), como Richie Jerimovich, y Ayo Edebiri (‘Dickinson‘) en el papel de Sydney Adamu,

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador