Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Ted Lasso’, en Apple TV+

23 julio Todo el día

Tráiler de la serie

Un entrenador de fútbol americano universitario, Ted Lasso, es contratado para entrenar un equipo de futbol en la Premier League inglesa. El problema es que Lasso no tiene ni idea de lo que es un equipo profesional de máximo nivel, ni tampoco qué es el fútbol europeo. Este es el divertido planteamiento de ‘Ted Lasso’, comedia de 10 episodios que Apple TV+ estrenó en agosto de 2020. Y con tan buenos resultados, que la plataforma de Cuppertino ya ha encargado dos temporadas más de la producción. Y la segunda entrega se presenta en España este viernes, 23 de julio.

El origen del personaje de Ted Lasso es bastante original. Antes de protagonizar una serie, Lasso aparecía en una serie de espots promocionales de la cadena NBC Sports, que acababa de comprar los derechos de emisión para EEUU de la Premier League. Y quería publicitarlos en su parrilla.

Este personaje de puro márketing caló tanto, que surgió la idea de llevarlo a una serie propia y desarrollar la historia. Y el actor que encarnaba al Ted Lasso de las promociones, Jason Sudeikis, fue también el que lo interpretó en la telecomedia.

EL PROTAGONISTA

Aunque en España se le ha visto en pocas producciones (quizás la más destacada fue en la telecomedia ‘El último hombre en la Tierra’), Sudakis es un comediante muy popular en EEUU a raiz de sus trabajo en la histórico ‘show’ cómico ‘Saturday Night Live’.

Junto a Sudeikis destaca en la serie ‘Ted Lasso’ la actriz Hannah Waddingham, quien encarna a Rebecca Welton, la nueva dueña del club que entrena Lasso, el AFC Richmond, y que le fue otorgado en el divorcio. La gran ilusión de Rebecca es hundir el club, porque es lo único que adora su exmarido. Y cree que la mejor forma de hundirlo es contratando a Ted Lasso.

Hannah Waddingham es una actriz y cantante británica que puede resultar familiar ya que interpretó el papel de Septa Unella en la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. También ha intervenido en la película ‘Los Miserables’ (2012) y en el ‘thriller’ psicológico ‘Winter Ridge’ (2018)​.

Uno de los creadores de ‘Ted Lasso’ en Apple TV+, que en esta segunda entrega también consta de diez episodios, es Bill Lawrence, guionista y productor estadounidense que es el creador de una de las más vitriólicas y divertidas comedias sobre médicos de la historia de la televisión: ‘Scrubs‘ (Disney+).

Apple TV

900 812 703

Ver la web Organizador