Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, en Netflix

4 junio 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido…. Así presenta Netflix ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, nueva y fascinante serie de corte fantástico, basado en un popular cómic, que la plataforma estadounidense estrena este viernes, 4 de junio.

Esta original producción se basa en ‘Sweet Tooth’ (‘Glotón’), una colección de historietas escritas y dibujadas por el canadiense Jeff Lemire (‘Extraordinary X-Men’), Y que DC Comics (‘Superman’, ‘Batman’, ‘Aquaman’…) empezó a publicó entre 2009 y 2013.

Adaptada para la pequeña pantalla por Jim Mickle, ”Sweet Tooth: El niño ciervo’ en Netflix consta de ocho episodios producidos por Team Downey, empresa creada y dirigida por el actor Robert Downey Jr. (‘Chaplin’, ‘Ally McBeal’, ‘Iron Man’… ) y su mujer Susan Downey.

LA TRAMA

Cuando el mundo sufre ‘The Great Crumble’ (‘El Gran Hundimiento’), empieza a nacer bebés híbridos (mitad humanos mitad animales), unos seres que causan temor y que son cazados. Uno der estos niños es Gus, un joven con rasgos de venado que vive escondido en un bosque con su padre. Pero el chaval sueña con ver qué hay más allá del bosque.

El papel de Gus está interpretado por Christian Convery, joven actor canadiense de 11 años que debutó en la película ‘Beautiful Boy: siempre serás mi hijo’ (2018) y que se empezó a dar a conocer en la popular saga de telefilmes fantásticos de la Disney ‘Los Descendientes’ (2019).

Junto a Convery, destaca la presencia en el reparto de Will Forte, actor y cómico estadounidense que creó y protagonizó la divertida y original serie ‘El último hombre en la Tierra’ (2015), comedia que en España estrenó Fox.

El resto del elenco lo forman Nonso Anozie (‘El juego de Ender’, ‘Juego de Tronos’), Adeel Akhtar (‘Utopia’) y Dania Ramirez (‘Entourage’, ‘Érase una vez’).

El rodaje de esta serie se llevó a cabo el año pasado en Nueva Zelanda y, como todas las producciones de esta época, también sufrió los retrasos provocados por el confinamiento al que obligó la pandemia del Covid-19.

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/