Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Sweet Home’, en Netflix

17 diciembre 18 diciembre

Tráiler de la serie

La plataforma Netflix estrena este viernes, 18 de diciembre ‘Sweet Home’, serie de terror con el sello de calidad coreano (especialistas en este tipo de producciones), pero especialmente dirigido al público amante del género en general, y de las nuevas tecnologías, en particular. En esta ocasión, la propuesta, de 10 episodios, se centra en zombis, monstruos y virus asesinos en siniestras casas abandonadas.

‘Sweet Home’ es una serie en imagen real basada en un webtoon, un nuevo formato de historieta digital aparecido y popularizado en Corea del Sur que presenta como principal característica que cada episodio se publica en una sola imagen vertical. Esto facilita la lectura en ‘smartphones’ y en todo tipo de dispositivos electrónicos. Lo dicho, está dirigido a un publico muy concreto.

Dirigido por un especialista en series de televisión, Lee Eung-Bok (‘Descendientes del sol’), La trama de la serie, que presenta una gran factura en la ambientación y los efectos especiales (los coreanos son especialistas), se centra en un joven introvertido, huérfano y víctima de ‘bullying’, que se muda a un nuevo apartamento donde suceden cosas extrañas.

Netflix

900943249

Ver la web Organizador