Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Superman y Lois’, en HBO

24 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

El tiempo pasa. Incluso para Supermán, personaje icónico de la cultura pop nacido en el siglo XX, pero que en el XXI ya es un señor casado y con familia. Y ahora lo de ser superhéroe y padre de familia le complica mucho la vida. Esta es el planteamiento con el que se presenta ‘Superman y Lois’, nueva serie del Arrowerse (personajes de DC Comics) que este miércoles, 24 de febrero, estrena la plataforma HBO.

Creada por Greg Berlanti y Todd Helbing (‘The Flash’)), ‘Superman y Lois’ consta de 15 episodios protagonizados por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch. El actor interpreta al superhéroe más famoso del mundo, y la actriz, a la periodista más famosa del mundo del cómic. Y la pareja se enfrenta ahora a algo más que los supervillanos. Deben lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Imagen de la serie de HBO 'Superman y Lois'
Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin

Hoechlin, que se dio a conocer en el cine como el niño de la película ‘Camino a la perdición‘, entró en el género fantástico con la serie ‘Teen Wolf‘ (2011). Pero su gran momento llegó en 2016, cuando fue elegido para interpretar a Supermán en la serie ‘Supergirl‘. Y desde entonces, no ha salido del universo Arrowerse. Volvió a ser Supermán en ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Batwoman’, ‘Legend of tomorrow’ y, ahora, ‘Superman y Lois’.

Por su parte, Tulloch tiene un recorrido profesional similar al de Hoechlin. Se hizo popular como protagonista de la serie fantástica ‘Grimm‘ (2011), y en 2018 empezó a hacer apariciones esporádicas en ‘The Flash’, ‘Supergirl’, ‘Batwoman’, ‘Arrow’, ‘Legend of tomorrow’, y ‘Superman y Lois’.

LA ‘PAREJITA’

Junto a la pareja protagonista, también destacan dos jóvenes actores que interpretan a la ‘parejita’ del matrimonio. Jordan Elsass, como el modesto y bondadoso Jonathan Kent, y Alexander Garfin en el papel de Jordan Kent, el hijo inteligente que tiene ansiedad social y disfruta jugando videojuegos en solitario.​

Imagen de la serie de HBO 'Superman y Lois'
Jordan Elsass, Alexander Garfin y Elizabeth Tulloch

HBO

900 834 155

https://es.hboespana.com/