Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Soul’, en Disney+

24 diciembre 25 diciembre

Tráiler de la película

El dia de Navidad ha sido la fecha clave elegida por Disney para estrenar en su plataforma por internet Disney+ la película ‘Soul‘, gran producción que debía ser su gran blockbuster‘ (taquillazo) de 2020 para los cine. Pero la nueva realidad económica que está imponiendo en todo el mudo la pandemia ha llevado a los directivos de la casa del ratón Mickey a tomar una decisión tan drástica como histórica: renunciar al tradicional negocio de los cines para apostar por el nuevo modelo audiovisual de las televisiones por internet. Quizás era un cambio inevitable, pero sin duda el covid-19 ha acelerado esta digitalización de muchos modelos de negocio. Como es el del entretenimiento audiovisual.

Así, este viernes, 25 de diciembre, las familias abonadas a Disney+ podrán disfrutar en exclusiva de ‘Soul’, la nueva gran producción animada de la prestigiosa empresa Pixar (‘Monster’, ‘Toy Story’, ‘Los Increíbles’, ‘Coco’…). En esta ocasión, la trama de este filme (el primero de Pixar que no se estrena en cines ) se centra en un profesor de música que sufre un accidente, antes de poder cumplir su sueño de convertirse en compositor de jazz.

UN ALMA MUSICAL

El accidente hace que su alma viaje al más allá, donde vivirá un sorprendente experiencia: aparece en el ‘Seminario You’, centro en el que las almas aprenden a gestionar emociones, que deberán aplicar a niños recién nacidos.

‘Soul’ llega avalada por el prestigio de su guionista y director, el oscarizado Pete Docter (‘Up’, ‘Inside Out’…), quien llevaba trabajando en el proyecto desde 2016. La producción también destaca por la gran banda sonora, en la que destacan las canciones de Jon Batiste. Además, Batiste, junto con  Herbie Hancock y Terri Lyne Carrington, han sido los tres artistas cuyas actuaciones han servido como modelo e inspiración para crear las que aparecen en la película.

Para los que quieran ver ‘Soul’ en su versión original, señalar que las voces de los diferentes personajes también están a la altura del proyecto.  Jamie Foxx, Tina Fey, Angela Bassett, John Ratzenberger y Graham Norton son algunas de las estrellas que intervienen -sin dar la cara- eneste ambicioso filme.

Disney+

900 943 210

https://www.disneyplus.com/es-es