Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Sospechosas inesperadas’ en AMC

25 mayo | 22:00 23:00

Tráiler original de la miniserie

La investigación policial para esclarecer el robo de un collar valorado en 16 millones de dólares saca a la luz las rivalidades ocultas, negocios turbios y asuntos prohibidos que esconde uno de los barrios más selectos y exclusivos de la ciudad de Sidney. Esta es la trama que desarrolla ‘Sospechosas inesperadas’, alabada miniserie australiana de cuatro episodios que la plataforma Filmin estrenó en España en octubre de 2021. Y siete meses después, la cadena de pago AMC recupera ‘Sospechosas inesperadas’. a partir de este miércoles, 25 de mayo (22.10 horas).

Estrenada en la cadena australiana SBS TV en junio de 2021, ‘Unusual Suspects‘ (es su título original’) es una comedia satírica que llegó precedida por unas excelentes críticas. La prensa especializada la ha llegado a catalogar como una brillante mezcla de la película ‘Ocean’s 8’ y la serie ‘Mujeres desesperadas’.

‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’

Dirigida por Natalie Bailey y Melvin Montalban, ‘Sospechosas inesperadas’ tiene como principal reclamo la presencia como protagonista de Miranda Otto. Esta actriz australiana se hizo mundialmente famosa como la doncella guerrera Éowyn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘, de Peter Jackson. En televisión destaca su papel en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, como Zelda Spellman.

Junto a Miranda Otto, trabajan en ‘Sospechosas inesperadas’ en AMC Aina Dumlao (‘Anatomía de Grey’), Michelle Vergara Moore, Heather Mitchell y Susana Downes.

LA TRAMA

‘Sospechosas inesperadas’ en Filmin empieza con el robo del preciado collar de la casa de la empresaria filipina Roxanne Waters (la actriz Michelle Vergara Moore). Un robo que se produce durante la extravagante fiesta de cumpleaños de sus gemelos. El problema no es el robo en sí, sino que la consecuente investigación policial sacar a relucir las miserias que esconde el selecto barrio de Vaucluse.

Además, todo el mundo está bajo sospecha del robo. Desde la querida Sara Beasley (Miranda Otto), cuya vida perfecta se está desmoronando rápidamente, hasta su sufrida niñera, Evie De La Rosa (Aina Dumlao), una especie de representante sindical de otras trabajadoras domésticas filipinas.

Filmin

11811

Ver la web Organizador