Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Solo asesinatos en el edificio’, en Disney+

31 agosto Todo el día

Tráiler original de la serie

Steve Martin (‘La pantera rosa’), Martin Short (‘El padre de la novia’) y Selena Gomez (‘Los magos de Waverly Place’) son el trio de estrellas que ha reunido la plataforma estadounidense Hulu para protagonizar la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’. Y esta comedia con toques de intriga de diez episodios llega a España este martes, 31 de agosto, a través de Disney+.

Creada por el propio Steve Martin junto con John Hoffman (‘Aurora Boreal’), ‘Only Murders in the Building’ (título original de la serie) sigue las peripecias de tres vecinos de un edificio que no se conocen, pero a los que los une el ser unos fisgones impenitente. Este trío tiene una obsesión enfermiza por los delitos reales (‘true crimes‘). Y, de repente, se encuentran envuelto en uno de ellos.

Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus amplios conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un ‘podcast‘ para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás.

Pero lo que puede ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos, así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde

PAREJA DE ÉXITO

Aunque siempre es una incógnita saber si una producción logrará el beneplácito de la audiencia y la crítica especializada, en el caso de ‘Solo asesinatos en el edificio’ en Disney+ parte con muy buenas expectativas, ya que vuelve a reunir a Steve Martin y Martin Short, dos grandes actores que ya han triunfado en anteriores colaboraciones. La más reciente fue en 2018, con el especial de NetflixAn Evening You Will Forget for the Rest of Your Life‘, que fue nominada al Emmy. Y los más veteranos seguramente recordarán las exitosas películas ‘¡Tres Amigos!’ y la saga de ‘El padre de la novia’.

Rodada en enero de este año en Nueva York, ‘Solo asesinatos en el edificio’ en Disney+ significa el debut de otra de las grandes estrellas de Hollywood (en este caso Steve Martin) en el nuevo mercado de las plataformas de televisión. A sus 75 años, y tras casi 25 de carrera profesional, Martin nunca había protagonizado una serie para la pequeña pantalla. Eso sí, había sido un asiduo al mítico ‘show’ de humor ‘Saturday Night Live’.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador