Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Solar Opposites’, en Disney+

23 febrero 2021 Todo el día

Tráiler de la serie

La serie ‘Rick y Morty‘ es una producción animada para adultos políticamente incorrecta. Se caracteriza por reírse de la sociedad actual con un humor absurdo y corrosivo y un brillante uso de continuas referencias cinéfilas, televisivas, literarias… Con estos mimbres, ‘Rick y Morty’ se ha convertido en una serie de culto, con millones de fans en todo el mundo. Y estos seguidores son el público potencial de ‘Solar Opposites’, nueva serie de dibujos animados para adultos, creada por uno de los autores de ‘Rick y Morty’, que este martes, 23 de febrero, estrena en España Star, la subplataforma‘ para adultos incluida en Disney+.

Cartel promocional de la serie de Disney+ 'Solar Opposites'

Estrenada el pasado mes de mayo en la plataforma estadounidense Hulu (también propiedad de Disney),’Solar Opposites’ (‘Opuestos solares’ en castellano), es un proyecto creado por el coautor de ‘Rick y Morty’, Justin Roiland. La trama se centra en una familia de alienígenas que se refugian en EEUU. A través de estos personajes, que basculan entre la fascinación y el asco que les produce cómo se vive en la Tierra.

Así, el matrimonio alienígena solo ven la contaminación, el consumismo salvaje y la fragilidad del ser humano, mientras que sus hijos están encantados con la televisión y la comida basura. sus puntos de vista permiten qye la trama de la serie ofrezca una corrosiva crítica del mundo que hemos hecho entre todos.

ALIENÍGENAS DISFUNCIONALES

En la versión original en inglés, los componentes de esta –disfuncional– familia alienígena están doblados por voces muy conocidas en su mercado. Así, el propio Justin Roiland presta su voz al protagonista, Kovo. De hecho, el autor de ‘Solar Opposites’ es precisamente quien dobla a los personajes de Rick y Morty en la serie que lo lanzó a la fama.

También destacan las voces de Thomas Middleditch (‘Silicon Valley’), Sean Giambrone (‘Los Goldberg’), Alfred Molina (‘Spiderman 2’) y Christina Hendricks (‘Mad Men’), entre otros.

‘Solar Opposites’ consta de dos temporadas de ocho episodios cada uno. Pero a la vista de cómo fue recibida en Hulu (es la serie original más vista de la plataforma), no hay que dudar que será renovada próximamente.

Disney+

900 943 210

https://www.disneyplus.com/es-es