Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Socios y sabuesos’, en Disney+

21 julio Todo el día

‘Teaser’ de la serie

En 1989, un joven Tom Hanks (33 años) protagonizó ‘Turner & Hooch’, película que en España se estrenó con el título de ‘Socios y sabuesos’. Esta comedia sobre las peripecias de un estricto inspector y su desastrado, pero eficiente, perro policía fue un éxito en taquilla. Con un presupuesto de 13 millones de dólares, y recaudó 71 millones de dólares. Este ‘pelotazo’ animó a la Touchstone TV a producir una serie, que no cuajó: solo se emitió el episodio piloto en la cadena ABC en julio de 1990. Pero ahora, 30 años después, vuelve a intentarlo con un ‘reboot‘ con el mismo título, y que la plataforma Disney+ estrena este miércoles, 21 de julio.

Creada por Matt Nix y compuesta en su primera temporada por 12 episodios, ‘Socios y sabuesos’ en Disney+ se centra en las peripecias del ordenado y escrupuloso ‘marshall‘ Scott Turner que, sin desearlo, se ve obligado a hacerse cargo de un indisciplinado perro de policía que responde -cuando le parece bien- al nombre de Hooch. Aunque a principio no hay comunicación entre ambos, Scott irá descubriendo con el tiempo las grandes posibilidades que esconde el can para su trabajo.

LOS PROTAGONISTAS

El papel protagonista de ‘Socios y sabuesos’ en Disney+ lo interpreta el actor y cómico estadounidense Josh Peck. Junto a Peck, trabajan en la serie Lyndsy Fonseca, como Laura, la hermana de Scott y amante de los perros, y Carra Patterson (‘Territorio Lovecraft’), que encarna a Jessica, la novia de Scott.

Lyndsy Fonseca, popular a raíz de sus intervenciones en las series ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ‘Mujeres desesperadas’ ha conseguido compaginar el rodaje de dos series simultáneamente. La actriz fue contratada para ‘Socios y sabuesos’ en Disney+ cuando ya estaba trabajando en la primera temporada de la serie ‘911: Lone Star’. No hubo problema, ya que esta última producción, sobre una estación de bomberos, es de la Fox, que es propiedad de Disney. Todo queda en casa.

Disney+

900 943 210

Ver la web Organizador