Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Sky Rojo’, en Netflix

19 marzo 2021 Todo el día

Tráiler de la serie
Cartel de la serie de Netflix 'Sky Rojo'

Tres jóvenes prostitutas inician una vertiginosa huida en coche tras dejar a su proxeneta gravemente herido. Así arranca ‘Sky Rojo’, una trepidante serie de acción y humor negro, firmada por los autores de ‘La casa de papel’, y que este viernes, 19 de marzo, estrena Netflix.

Humor negro, acción y adrenalina son los características que destaca la plataforma de televisión de esta serie. Consta de ocho episodios de 25 minutos, y llega avalada por el prestigio de sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Los padres de ‘La casa de papel’ han bautizado ‘Sky Rojo’ como ‘pulp latino’. 

Las protagonistas de ‘Sky Rojo’ son Coral (la actriz Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Este trío son prostitutas perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y sus secuaces en el club de alterne Las Novias: Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

“Con ‘Sky Rojo’ buscamos, como siempre, hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia -han explicado Pina y Martínez-. En el tercer acto de una película, o de un capítulo, converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando. Así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”.

Presentación de los personajes de la serie
DOS TEMPORADAS ASEGURADAS

“Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres -apuntan los autores-. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une. Y de la energía descomunal que las mantiene vivas”.

Imagen de la serie de Netflix 'Sky Rojo'
Las protagonistas de ‘Sky Rojo’

Rodada en Madrid y Tenerife, ‘Sky Rojo’ cuenta con dos temporadas confirmadas de ocho episodios cada una. Producida por Vancouver Media para Netflix, esta nueva ficción cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (‘El embarcadero’, ‘Las trece rosas’), Asier Etxeandia (‘Dolor y gloria’, ‘Velvet’), Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’, ‘Sense8’), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (‘Casi ángeles’, ‘Esperanza mía‘), la actriz cubana Yany Prado (‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘La reina soy yo‘) y Enric Auquer (‘La línea invisible’, ‘Vida perfecta’).

Los autores analizan su serie

Netflix

900943249

https://www.netflix.com/es/